POR FIN SHIII!!!!!
Moderador: MODERACION
Hablando de Gibraltar lo tengo a hora y media en coche, quizas alli... lo tienen en venta, no se no se igual me acerco aunque para los ingleses Gibraltar solo es una base para reparar submarinos nucleares ( o como diria Hoomer Simpson nucelares ) asi que igual ni lo tienen y estan esperando tb a que salga en España pa comprarlo, ya vere que hago.

La cosa parece estar mal, los de Ubi.com, retrasan los pedidos a 15 días lo más tardar dicen...y además a 48 Euros. En centroMail me habían comentado que hasta el 28 no lo voy a tener en la tienda
http://www.silent-hunteriii.com/uk/home.php
http://shop.ubi.com/default.asp
Asi es que acabo de hacer mi pedido en play que sale a 28,99 Euros, y con algo de suerte tenerlo durante la semana santa.
Yo no sé vosotros pero nunca he seguido, ni he tenido tantos deseos de disfrutar un juego....espero que no nos decepcione, aunque por lo que estamos viendo va a ser dificil. Joer...si hasta me estoy pensando en coger el coche e ir a Gibraltar solito, aunque sea pa na.
Cruzo los dedos
http://www.silent-hunteriii.com/uk/home.php
http://shop.ubi.com/default.asp
Ubishop sold out!
16.03.2005
Just a small note for you: if you're planning on ordering Silent Hunter III from the Ubisoft shop, please be aware that we are currently sold out so your order will be processed at the end of next week (around the 24/25th) at the earliest. This does not affect preorders placed before today.
To preorder Silent Hunter III head over to the Ubisoft shop.
Asi es que acabo de hacer mi pedido en play que sale a 28,99 Euros, y con algo de suerte tenerlo durante la semana santa.
Yo no sé vosotros pero nunca he seguido, ni he tenido tantos deseos de disfrutar un juego....espero que no nos decepcione, aunque por lo que estamos viendo va a ser dificil. Joer...si hasta me estoy pensando en coger el coche e ir a Gibraltar solito, aunque sea pa na.
Cruzo los dedos
Operacion rastreo SHIII
Llegada a Gibraltar a las 09:00 am. Niebla cerrada, lloviznando
Mosqueo...todas las tiendas cerradas
Entro en un bar con pinta español, pido un cortado y pregunto cuando abren los comercios. Me dicen que sobre las 10:00 am
Aprovecho para darme una vuelta y localizar los objetivos
Objetivos localizados, preparo la tarjeta de credito espero tener suerte
Joder las 10:15 y las dos tiendas cerradas. Entro en un bazar para comprar tabaco y me dicen que si...pero que es sabado y la gente dormilona...las 11:00...las 11:10...aparece un boby's y ya es la tercera vez que le veo ... ABRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN ... el boby's me mira, me acojono porque acaban de aprobar la nueva ley antiterrorista y yo ni me he afeitado...me deja entrar amablemente
Cojo al tendero y le pregunto...ni buenos días ni na...
¿SHIII dices?
Si...
Pos no sé...deja que mire...
....
............
..............
Lo tengo en el catalogo, pero no en el stock de la tienda
¿Cuando lo tendrás? Por tus muertos
Tendré que preguntar
AHORA YA...LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa...
Es que no sé si hay alguien en el almacen...a ver...oche Manue ¿que paza con el SHIII?...¿que está pedio?...fale, se lo digo.
Me dicen que está pedido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y CUANDO LLEGAAAAAAAAAAA?!!!!!!!!! (Dios me está cargando)
¿Cuando llega?....,
.....................,
...........................,
................................., el jueve....no, el viernes
¿ABRIS EL VIERNES?
Buena pregunta...pos no sé...
¿QUE NO SABES SI TIENES FIESTA?
No...no nos han dicho nada..pero una de las dos tiendas está abierta seguro...
Pues reservame dos, please
VALE
Salgo de la tienda y veo a la bobi's....joder...saco foto con el movil pa que sepais donde hay que ir.
11:40 me voy a la otra tienda...ups, esta es de indios...me acabaran liando.
Pregunto...
No lo tengo
¿Cuando os llegará?
No lo sé
¿Puedes preguntarlo?
No
Me voy tranquilo, este si que no me ha liado, aunque no era muy simpatico.
Se me caen las lagrimas...pero al menos lo he intentado
¿SHIII dices?
Si...
Pos no sé...deja que mire...
....
............
..............
Lo tengo en el catalogo, pero no en el stock de la tienda
¿Cuando lo tendrás? Por tus muertos
Tendré que preguntar
AHORA YA...LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa...
Es que no sé si hay alguien en el almacen...a ver...oche Manue ¿que paza con el SHIII?...¿que está pedio?...fale, se lo digo.
Me dicen que está pedido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y CUANDO LLEGAAAAAAAAAAA?!!!!!!!!! (Dios me está cargando)
¿Cuando llega?....,
.....................,
...........................,
................................., el jueve....no, el viernes
¿ABRIS EL VIERNES?
Buena pregunta...pos no sé...
¿QUE NO SABES SI TIENES FIESTA?
No...no nos han dicho nada..pero una de las dos tiendas está abierta seguro...
Pues reservame dos, please
VALE
Salgo de la tienda y veo a la bobi's....joder...saco foto con el movil pa que sepais donde hay que ir.
11:40 me voy a la otra tienda...ups, esta es de indios...me acabaran liando.
Pregunto...
No lo tengo
¿Cuando os llegará?
No lo sé
¿Puedes preguntarlo?
No
Me voy tranquilo, este si que no me ha liado, aunque no era muy simpatico.
Se me caen las lagrimas...pero al menos lo he intentado
Última edición por Sansal el 19 Mar 2005 16:49, editado 2 veces en total.
Ahora en serio
Bromas malas a parte (lo digo por mi historieta)...
Como parece que hasta el 31, je, no saldrá de los almacenes de Ubi, me pegaré la paliza de nuevo el jueves o viernes ya que me han confirmado que el viernes lo tienen. Les he pedido que me guarden dos pero seguramente podré llevarme alguno más (si no se les van las manos con los precios). Pero por lo que vi estaban como en el play.com unas 17 libras (29 Euros)...
Yo vivo en Cordoba asi que si alguno de vosotros vive cerca y quiere que le lleve alguno que lo diga. Tambien podríamos quedar por la zona de Malaga, si es que alguno se va de vacaciones por alli.
Iasky, si quieres/puedes quedamos en La Linea...(y ahora entrará y dirá que ya lo ha comprado
)
Al que quiera acercarse directamente la dirección es 127 Main Street, telefono +350-78530/+350-47979
El miercoles/jueves llamaré para confirmarlo.
Como parece que hasta el 31, je, no saldrá de los almacenes de Ubi, me pegaré la paliza de nuevo el jueves o viernes ya que me han confirmado que el viernes lo tienen. Les he pedido que me guarden dos pero seguramente podré llevarme alguno más (si no se les van las manos con los precios). Pero por lo que vi estaban como en el play.com unas 17 libras (29 Euros)...
Yo vivo en Cordoba asi que si alguno de vosotros vive cerca y quiere que le lleve alguno que lo diga. Tambien podríamos quedar por la zona de Malaga, si es que alguno se va de vacaciones por alli.
Iasky, si quieres/puedes quedamos en La Linea...(y ahora entrará y dirá que ya lo ha comprado
Al que quiera acercarse directamente la dirección es 127 Main Street, telefono +350-78530/+350-47979
Re: Ahora en serio
Si te lo confirman podemos quedar en la linea de la concepcion, me escribes en el foro de mensajes personale o como mejor veas, acuerdate de mi.Sansal escribió:Bromas malas a parte (lo digo por mi historieta)...
Iasky, si quieres/puedes quedamos en La Linea...(y ahora entrará y dirá que ya lo ha comprado)

Perdona Sansal pero no me ha llegado ningun e-mail, mandalo aki: fuenteslaskurain@hotmail.com . Gracias

Ansiedad
*
Nunca habia visto a tanta gente y tan desesperada por hacerse con algo que a buen seguro va a repercurtir ( y negativamente ) en su vida , laboral ,social, familiar , sentimental etc... . Eso sin mencionar los brutales problemas de insomnio que a buen seguro provocara.
* (**) El comentario es de pitorreo e incluso he puesto emoticones , y yo tambien estoy loco por echarle el lazo al jodio juego . Asi que no me venga nadie diciendo cosas raras.
(**) la advertencia tambien es de guasa
Un saludo a todos
* (**) El comentario es de pitorreo e incluso he puesto emoticones , y yo tambien estoy loco por echarle el lazo al jodio juego . Asi que no me venga nadie diciendo cosas raras.
(**) la advertencia tambien es de guasa
Un saludo a todos
¿Tu has visto los videos que ha posteado Bukanero en planetSHIII? ¿Tú sabes que me compré un monitos de 37" esperando la llegada de SHIII?...Rostrica escribió:* Nunca habia visto a tanta gente y tan desesperada por hacerse con algo que a buen seguro va a repercurtir ( y negativamente ) en su vida , laboral ,social, familiar , sentimental etc... . Eso sin mencionar los brutales problemas de insomnio que a buen seguro provocara.