He subido 38 imagenes nuevas. Haria un video, pero no se lo primero donde subirlo y lo segundo si mi ordenador lo aguantara, ya que estoy en los requisitos minimos (P4 1'7GHz, 512MB RAM, ATI Radeon 9550 256MB), aunque va de vicio, con algunos saltillos de vez en cuando.
He probado la campaña dinamica. Es la leche (a pesar de que solo he hecho una patrulla). El nivel de realismo lo puedes ajustar antes de cada mision.
La carrera la empece el 1 de septiembre de 1939. Escogi la 1. Unterseebootsflottille, ya que estaba en Wilhelmshaven, que quedaba mas cerca de Gran Bretaña, evitando tener que rodear Dinamarca. Lo malo es que solo tenian sumarinos Tipo IIA (3 tubos de torpedos a proa, pocas recargas adicionales, 27 tripulantes). Una vez escogida la nave y la tripulacion, me dirigo a mi nave. Un gran tumulto de gente despidiendonos, enfermeras lanzandonos flores, una banda tocandonos el himno aleman (que por cierto, se como cambiarlo...), una gran ambientacion. Salimos de noche, hacia buen tiempo. Una vez nos hemos alejado del puerto, hacemos la marcha algo mas rapida. Navegamos a 7 nudos. Nuestro destino es una zona cerca de la costa sureste de Gran Bretaña. Por el camino, e incluso ya en la zona a patrullar, sufrimos un tiempo muy malo. No encontramos nada, a pesar del rastreo amplio en la zona. Se acaba el combustible, debemos volver si queremos que el combustible dure suficiente para seguir. Y llegamos, tras 12 dias de patrulla. El mal tiempo ha hecho que los hombres se fatiguen mas. Pero debemos prepararnos para zarpar al dia siguiente, 13 de semptiembre, por la noche de nuevo. He podido condecorar a uno de mis hombres.
Mas dentro de poco.

Navegando las tormentas como mejor se puede.