cualquier tarjeta por encima de una nvidia 5900 o ati 9600 xt debe ir bien con el juego,
Las series mx aunque sean gf4 siguen siendo muy limitadas y tienen un rendimiento cercano a las gf2 ultra y gts, de hecho no soportan los reflejos del agua en los juegos.
Las series nvidia fx ,las 5200 soportan dx9 pero no tienen suficiente potencia para mover ciertos juegos decentemente, solo se salvan las ultimas 5700 y 5900, siendo las ultimas las mejores. .
Las ati de 9600 , 9800 pro son tambien muy buena opcion.algunas versiones son recortadas en frecuencias y velocidad de memoria, como las SE.
De las actuales solo conozco las nvidia 6600. que son muy buenas en relacion calidad precio, y las 6800 que son mucho mas caras.
Mix-Martes86 , me tranquilizas mucho , ya si te funciona bien en tu equipo lo debera hacer en el mio cuando le ponga algo mas de ram y le cambie la tarjeta, (tengo un 2400+ , 256 ram, y una gf2 titanium)
quien me iba a decir que el juego que jubilaria a mi grafica sea un simulador de submarinos...
con todos excepto el doom funcionaba bien.