soy nuevo por estos lares y he visto y leido en otros foros que tenias intencion de traduccir este juego, mi interes es si es verdad que estais en ello y si va aser una traduccion entera, ya que yo de ingles o cualquir otro idioma no tengo ni idea.
supongo que la cosa va para largo.
la cuestion es que este juego me produce mucha curiosidad, pero si no esta en castellano no quiero perder el tiempo mas en el, ya que no podria jugar con el.
gracias
una preguntita
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
no creas!, yo tampoco sé ingles e imagino que muchos otros compañeros tampoco, pero el manual sí vendrá traducido, y con éste (y un poco de voluntad) ya es posible jugar perfectamente.thorpedo escribió:este juego seria injugable para gente como yo, pues esperare a ver que me contais de la traduccion y si eso me pillo el juego
un saludo y bienvenido!
Hola.
La 24 traducirá el juego. Lo primero que hace falta es que salga publicado en España para que los traductores puedan hacer su trabajo.
En cuanto a Ubi ... me han contestado al mail que les ecribí mostrando mi disconformidad con la situación de desconcierto por no haber ninguna fecha para la distribución del juego. Su sontestación ha sido de indignación y de rechazar cualquier colaboración con nuestra comunidad para el futuro. En el fondo me hace gracia: ¿a qué colaboración se referirá? Desde luego que Ubi-España no ha sabido colaborar de ninguna de las maneras, ni tan siquiera dando una fecha de publicación. Y quien me ha contestado es del departamento de marketing ... ¿será alguna nueva técnica publicitaria?
Un saludo.
La 24 traducirá el juego. Lo primero que hace falta es que salga publicado en España para que los traductores puedan hacer su trabajo.
En cuanto a Ubi ... me han contestado al mail que les ecribí mostrando mi disconformidad con la situación de desconcierto por no haber ninguna fecha para la distribución del juego. Su sontestación ha sido de indignación y de rechazar cualquier colaboración con nuestra comunidad para el futuro. En el fondo me hace gracia: ¿a qué colaboración se referirá? Desde luego que Ubi-España no ha sabido colaborar de ninguna de las maneras, ni tan siquiera dando una fecha de publicación. Y quien me ha contestado es del departamento de marketing ... ¿será alguna nueva técnica publicitaria?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

pues ulisses66, que quieres que te diga pero yo he jugado un poco al il-2, me gusto mucho, incluso jugaba con la dificultad al maximo, pero el no saber lo que tenia que hacer en cada mision, mas que nada lo deducia segun jugaba y con las pocas palabras que entendia, pero no mola, asi que lo deje y me dije que o lo sacan en español o no mola.
de ingles ni idea, pero ni ideas.
thorpedo escribió:pues ulisses66, que quieres que te diga pero yo he jugado un poco al il-2, me gusto mucho, incluso jugaba con la dificultad al maximo, pero el no saber lo que tenia que hacer en cada mision, mas que nada lo deducia segun jugaba y con las pocas palabras que entendia, pero no mola, asi que lo deje y me dije que o lo sacan en español o no mola.
hombre!, en foros como este tambien te ayudaran en la traduccion de alguna palabra si tienes duda....yo tambien tengo el IL2 y juego bien!, repito: no sé inglés!, pero al final muchas palabras se repiten en todos los menús de los juegos, y con un poco de paciencia, aprendes el "ingles necesario" para jugar.
un saludo!
Beltza!, podrias dar su respuesta exacta??...ojo!, no es que dude de tu palabra, es solo curiosidad.Beltza escribió:Hola.
Un saludo.
un saludo!
Beltza, a mi también me gustaría conocer las palabras exactas de esos sinverguenzas. Si no consideras correcto ponerlo en publico, si que quisiera verlo en privado.
Tranki, sólo quiero leerlo. No pienso contestarles ni montar ningún pollo. Como diría mi abuelo: "Pa que..."
Saludetes.
Tranki, sólo quiero leerlo. No pienso contestarles ni montar ningún pollo. Como diría mi abuelo: "Pa que..."
Saludetes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ulisillo majo!!! jajajaja Aqui andamos... pues algo duermo, hijo, pero poco.
El juego está muy bien. Tiene unos graficazos del copón. También tiene sus carencias (las que ya se han comentado por aquí). Pero tengo fe en los nuevos parches y addons. Lo que pasa es que por un "problemilla" no puedo actualizar el juego, hasta el dia 31 o así...
saludetesssss
El juego está muy bien. Tiene unos graficazos del copón. También tiene sus carencias (las que ya se han comentado por aquí). Pero tengo fe en los nuevos parches y addons. Lo que pasa es que por un "problemilla" no puedo actualizar el juego, hasta el dia 31 o así...
saludetesssss
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
hola joven!Backman escribió:Ulisillo majo!!! jajajaja Aqui andamos... pues algo duermo, hijo, pero poco.
saludetesssss

PD: entiendo el problemilla

saludos!!!