Y la verdad es que los dds se comportaban de una manera de lo mas extraña...
No me atacaron nunca, salvo 1 dd que me lanzó un torpedo!!... Me dediqué al tiro al plato.
La salida del bunquer estaba bien, aunque casi me como el malecón que tenía enfrente. Bueno, eso en la segunda prueba, porque en la primera elegí el U-100, que estaba fondeado al otro lado de la ría, y así, con los motores parados, me informa de que acababa de encallar, casco al 40%, averías qué pa qué (parecía que nos hubiese cascado toda la flota del Atlántico) y en 20 se fué a pique, jejeje...

, sin un solo disparo.
Otra cosa, los dds se estampaban contra el promontorio de la bocana de la ría... conté hasta tres bajas, entre estamparse y el Bismark, que daba una peasso caña que no veas.
Esa es otra: la potencia de fuego del Bismark y la habilidad de sus artilleros es legendaria, pero es que se lo carga tooodoo...
Mientras yo me cepillé 2 dds y 1 ligero, el compi se cebó con el resto, jejeje, nos cepillamos la mitad de la flota de su graciosa majestad

.
Personalmente me dió la sensación de que la programación de la misión está un poco floja en lo referente al combate. La idea buena y salir del puerto muy logrado.
Pero prefiero la de Beltza

.
Un saludo.