PARA TODA LA 24 Y LOS ASESORES DE LA ODSH EN PARTICULAR.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

PARA TODA LA 24 Y LOS ASESORES DE LA ODSH EN PARTICULAR.

He dejado mensaje en el Foro General publicando mis disculpas por la falta de contacto no deseado... pero obligado.

Hace unos días que no puedo acceder al correo de IESPANA, se que tengo mensajes pero no me deja leerlos... utilizad mi dirección de HOTMAIL para todo lo que preciseis hasta que pueda solventarse el tema: flipomucho@hotmail.com .

Igualmente estoy a la espera de recibir los datos precisos para trasladar la Oficina a la 24, con las actualizaciones de contenidos pertinentes.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pep, creo que eres el comandante mas desafortunado de la flotilla en el aspecto cumunicaciones. Esperemos que se arreglen rapido y de una puñetera vez!
Si no es asi te enviare otra vez el ultimo mail. Creo que las reseñas/retazos te las envio ya Carlos, en caso contrario te las envio de nuevo.

Salud y buena caza (y en tu caso, ademas, buena suerte)
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Tienes razón Alex...

... a parte de la mala suerte, ya "cronica", con mi famosa conexión ahora se suman asuntos familiares y cambios de horario en el trabajo... todo un poema.

Tengo media docena de reseñas -varias son tuyas-, alguna anecdota y un desarrollo sobre la vida diaria en un U-boot para subir a la ODSH, lo que ocurre es que estoy esperando que Defcon pueda pasarme los datos definitivos para trasladar la oficina a la 24, las dificultades con IESPANA -me es imposible acceder al correo- van en aumento... una ubicación definitiva no tardará en llegar, eso espero... :wink:

Comentale a Silvest, por favor, que no puedo ponerme en contacto con él ni leer sus mensajes -que se pase por aquí- , lo dicho: utilizad mi dirección de HOTMAIL -o el propio foro- para cualquier tema importante, con un poco de paciencia nos ponemos las pilas dentro de muy poco.

Un abrazo Camarada.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”