Hola:
Soy el Teniente de navio Turkler, al mando del U-boot 113 #WPL 2502 de la 24ª flotilla, me presento ante ustedes camaradas,(soy novato, jeje).
Mi problema es que no puedo entrar en los enlaces de nuestra página, solo a los de foros y a lo de subir fotos. Se lo he comentado por correo a Defcon y me ha remitido a este foro... para que me podáis ayudar, ya que según él, ha habido antes compañeros con el mismo problema.
Os desea buena caza, vuestro amigo Turkler, U-boot 113... fin de transmisión.
Problema con los enlaces 24ª flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
--- Bienvenido ---
... apreciado Camarada Turkler, bienvenido a la 24... una mágnifica Flotilla formada por grandes personas... pelín borrachines pero nada que no pueda solucionarse con una buena jarra de cerveza...
Supongo que ya te han solventado el problema con los enlaces, por mi parte te dejo el de la ODSH, date una vuelta -y pasate por su foro- seguro que encuentras temática de interés... siempre serás bien recibido.
Oficina de Documentación y Servicios Históricos
Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

Supongo que ya te han solventado el problema con los enlaces, por mi parte te dejo el de la ODSH, date una vuelta -y pasate por su foro- seguro que encuentras temática de interés... siempre serás bien recibido.
Oficina de Documentación y Servicios Históricos
Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.