Torpedos exteriores

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Torpedos exteriores

Hola

Tengo un problemilla con la carga de los torpedos exteriores, la verdad es que cuando tengo usar los de carga externa solo he conseguido una vez cargalos ¿ alguien sabe como funciona ?

Saludos.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Buenos dias simplemente tienes que arrastralos a los depositos interirores, recuerda que tienes que tener suficientes tripulantes (descansados :D ) en los compartimentos de torpedos correspondientes. Si tienes un oficial especializado en torpedos disminuirá el tiempo a la mitad.
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Hola Sansal, si eso hago, arrastrarlos... pero me da a mi que tiene que ver algo mas o es un bug, por que no siempre los arrastra... alguna vez si me carga alguno ( incluso pone el tiempo de carga de torpedo una hora aproximada en desplazarlo) pero muchas veces no se mueve y no puedo cargarlos... incluso poniendo los compartimientos de torpedo a topes y con peña fresca ... coñe lo raro es que solo me pase a mi...

Saludos y gracias.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, sabes que tienes que estar en supeficie, no? :roll:
A lo mejor influye el mal tiempo, como con el cañon de superficie, y no se puede usar hasta que haga mejor tiempo. Tardan un monton, como 1 hora, no es una operacion sencilla.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Si si he probado en superficie, sera el mal tiempo, estoy en julio del 41 al oeste de portugal y no hago mas que pillar temporales... incluso holas que la peña del puente hace buceo a pulmon entre ola y ola... no se pero joder si cuesta hacer esa operacion...

Saludos ;)
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La unica vez que no me los bajaron y me extraño era porque estaba en modo silencioso...revisalo cuando te pase. Y creo que ya no puede haber más escusas para hagan el vago :D

El mal tiempo no es porque a mi me los bajan en el Atlantico Norte con un viento del 14m/s....¡¡¡¡¡DIOS QUE OLAS!!!!!!
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Bueno otra duda con los torpedos exteriores... con los 4 tubos vacios, cuando cargaban los torpedos exteriores cargaban un solo tubo o cargaban los 4 ? ... A mi me solo me bajaron el tubo 1.

Saludos
PD: esto me tiene ya mosca, o hay algo mal o son una cuadrilla vagos...
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es posible que los trates mal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Klaus
Seekadett

Hola a mi me pasaba que iba con navegacion silenciosa y no me recargaban los tubos pero al quitarla cargan al momento.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buenas a todos.A mi me da que recarga de los torpedos exteriores solo te la hacen cuando has terminado de vaciar las despensas interiores,y no estan recargando ningun tubo con el ultimo torpedo interior.La peña de los torpedos no se divide para hacer dos tareas,mientras tengas torpedos dentro hecharan mano de ellos.Tontos no son :wink: :wink:
Kretschmer
Seekadett

Claro, no tiene sentido que la tripulación cargue los peces de reserva cuando se navega en silencio puesto que el follón que se organiza en la cubierta; martillazos, roces metálicos, golpes y juramentos debe ser algo así como el estampido de un 203 naval.
Supongo que será ésa la razón de que cuando desactivas navegación silenciosa se pongan manos a la obra.
¿Sugerencias?
Aguila_1
Bootsmannsmaat

A mi siguen sin bajarme ninguno,sin silencio, en superficie y toda la peña currando el la sala de torpedos.Que alguien me lo explique please.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No lo he preguntado porque es de cajon, pero ... tienes hueco libre para meter el torpedo? si esta repleto no cabe, logicamente.

Nunca lo cargaran ellos por su cuenta, para los exteriores hay que dar la orden. Otra cosa, los exteriores de proa solo se cargan en proa, y los de popa, en popa. El viento < 6 m/s, si no seguro que no lo cargan los cagaos.
Todo lo demas ya se ha dicho: modo silencioso quitado, gente suficiente en los compartimentos, arrastar el torpedo al hueco...
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Casi siempre vuelvo a casa con cero torpedos,pero eso si, los exteriores colgando.Lo he intentado con viento,sin el y en todas las ocasiones posibles.Voy por la patrulla 23 y solo en una ocasion me recargaron el trasero.
festom
Bootsmann
Bootsmann

tienes k arrastrarlo a las reservas, no al tubo de lanzamiento directamente..

no se si me explico
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”