hola
Moderador: MODERACION
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
hola
hola ayer por casualidad os descubri llevandome una grata sorpresa pues no sabia que habia tanta gente ilusionada por este mundo como lo estoy yo,y ademas con una pagina estupenda,el caso es que como no ,me registre,aunque la verdad ahora mismo tengo un lio enrme sobre el fncionamiento de este maravilloso mundo virtual supongo que sera cuestion de leer con calma y preguntar dudas,a ver si algun dia consigo divertirme jugando con todos,estoy perdidisimo, nunca he jugado on line,a nada,no se los principios basicos ni nada de nada ni siquiera se si cuando deciis on line o multijugador os referis a lo mismo.de todos modos enhorabuena,por esta joya que habeis creado.un saludo
Bienvenido
Hola Zaunkonig , bienvenido a la 24 . No te preocupes moverse por aqui no tiene ninguna ciencia dentro de una semana parecera que llevas aqui un año .
Lo de jugar tampoco es dificil , ya lo comprobaras. Te recomiendo que leas el "pack de bienvenida" disponible en este mismo foro .
Con el desvelaras muchas dudas y preguntas que tienen los recien llegados.
Si te apasiona el mundo de los submarinos de la 2WW has llegado al mejor lugar posible.
, lo dicho ... Bienvenido camarada Zaunkonig
Un saludo
pd: un nick muy apropiado el tuyo , si señor
Lo de jugar tampoco es dificil , ya lo comprobaras. Te recomiendo que leas el "pack de bienvenida" disponible en este mismo foro .
Con el desvelaras muchas dudas y preguntas que tienen los recien llegados.
Si te apasiona el mundo de los submarinos de la 2WW has llegado al mejor lugar posible.
Un saludo
pd: un nick muy apropiado el tuyo , si señor
-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Pues bienvenido a esta nuestra comunidad
.
Si, en efecto online y multijugador es lo mismo, y yo te recomendaría, si aún no lo has hecho, que te descargues el pack de bienvenida, es un excelente punto de partida y te resolverá dudas, las que te surjan a parte, no dudes en preguntar por aqui.
Saludos
Si, en efecto online y multijugador es lo mismo, y yo te recomendaría, si aún no lo has hecho, que te descargues el pack de bienvenida, es un excelente punto de partida y te resolverá dudas, las que te surjan a parte, no dudes en preguntar por aqui.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
Mix-martes86
- Könteradmiral