Hola, ayer intente probar el modo multijugador, pero me fue imposible...
entre en la opcion multiplayer, me hice una cuenta de ubi.com y bueno, al intentar entrar en alguna partida,me pedia una contraseña...
opte por crear yo una partida, se metio la gente, algunos tenian problemas para ponerse "ready"...
el caso es que lo consigo y lanzo la partida.
sale la barra de carga, etc, y finalmente se queda en la pantalla de
"initializing" o algo asi...
me espere un rato, y no avanzo mas..
enfin, que hice mal?
tengo la 1.1
modo multijugador
Moderador: MODERACION
Yo jugue ayer y sin ningun problema pero la gente que no tenia puesto el parche 1.1 no podia jugar, jugamos 6 al final contra un convoy militar de el portaviones Illoustrous y su escolta y hundi el portaviones con 3 torpedos esta bastante bien por lo menos esa mision que es la unica que he jugado.
Saludos
Saludos
jeje, registrarse,,,, os pego un post mio
yo mismo hace un rato escribió: al terminar de instalar el juego me ha preguntado si quería registrarlo.....
me ha mandado a la página de ubisoft....
he entrado mi nombre de usuario y contraseña que ya tenía......
me ha preguntado que juego quiero registrar......
y lo curioso es que entre los juegos que salen en un menú desplegable.....
NO SALE SILENT HUNTER 3.....
-
- Könteradmiral
Lo de que sale Initializing, es por que el multi tarda mucho en cargar (lo probé en LAN solo dos jugadores, y me dio tiempo hasta de cortarme las uñas.
Si en LAN nos tardaba, imaginaos en Internet.
Respecto al chat MP aun no tengo ni idea de como usarlo. Tengo que investigarlos mas.

Respecto al chat MP aun no tengo ni idea de como usarlo. Tengo que investigarlos mas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chat...
Para el chat en MP la tecla es Bloq Num justo la que esta encima del 7 del teclado numerico.
-
- Könteradmiral