Una vez me bajo el parche e intento instalarlo, me da el mensaje de error siguiente.
---------------------------
Silent Hunter III EMEA DVD v1.0 Update Program
This program cannot update the installed version of Silent Hunter III EMEA DVD v1.0 because of the following reason:
D:\SilentHunterIII\MissionEngine.dll: unknown version.
Aceptar
Me puede ayudar alguien y decirme que tengo que hacer. Gracias.
Problema con la instalación del parche DVD v1.0
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Si el juego lo has comprado en Europa o en cualquier sitio que no sean los EE.UU., debes descargar el parche EMEA 1.1.
Si teniendo la version correcta del parche y el juego, te sigue dando exactamente el mismo error, es porque tienes una version modificada o pirateada de dicho archivo.
Un saludo.
Si teniendo la version correcta del parche y el juego, te sigue dando exactamente el mismo error, es porque tienes una version modificada o pirateada de dicho archivo.
Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lo que te pasa casi seguro es que tienes el parche no cd y entonces no se puede actualizar el juego, si lo quieres actualizar lo que tienes que hacer es volver a instalar el juego, luego actualizas y ya esta, pero del parche no cd olvidate porque ya no te valdra, porque has cambiado la version del juego, no se si te habre ayudado.
RV:Problema con la instalación del parche DVD v1.0
Antes me adelanté mucho al decir que estaba resuelto, ya que es verdad que deja instalarse antes de cambiar el ejecutable del Crack.
El problema que surge después es que el Crack no funciona al instalar el Patch.
Buscaré alguna solución. Saludos.
El problema que surge después es que el Crack no funciona al instalar el Patch.
Buscaré alguna solución. Saludos.