hola, despues de echar un vistazo al manual, veo que habla de cosas que en el juego no son asi ni de lejos.. como el puesto de radio, donde parece que puedes hacer muchas cosas, y no me sale ni 1..
saludos
el manual y la realidad
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Si pusieras exactamente todas las "cosas" que no puedes ver sería de gran ayuda, ya que creo que hay ciertas acciones que con elratón no van, pero que con el teclado si, concreta un poquito más por favor.
Saludos
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat
Yo ayer pude meter con renow el radar en el IXC... y la verdad o es que no funciona o el tio que lo maneja no lo distingue de un botijo... pk vamos no hacia nada de nada... todos los contactos o por vista o por hydro.
Saludos
Saludos

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
-
- Bootsmannsmaat
Hombre... creo q llamar "software chapuza" a una obra de arte programatico como esta es algo precipitado... digamos que simplemente han dejado cosas para mas adelante... la perfeccion no existe y los programadores aunque la buscan a veces con tan noble fin la pierden de vista a veces.... lo digo por experiencia... un poquito de comprension q nos han dado algo realmente expectacular...