Saludos Camaradas.
Muchas gracias a todos.
No soy un experto en el Ingles, ni muchisimo menos. Lo unico que tengo son, ademas de unos escasos conocimientos del idioma, unas buenas herramientas informaticas, y muchas ganas de trabajar.
Es increible la labor que algunos Comandantes están haciendo por nuestra comunidad, mi deseo no es otro que aportar un granito de arena como mejor pueda, con ilusión y esfuerzo.
Tenemos mucha gente nueva, y un buen número de veteranos. Seguro que entre ellos, existe alguien mucho mas capacitado que yó para desarrollar ésta o cualquier otra labor, pero bien por timidez, por falta de tiempo, por lo que sea... no toman la iniciativa necesaria, es comprensible, pero debemos tomar firmemente la caña del timón, y gobernar la nave sin miedo, cada uno en su sitio, formando un equipo común.
Recordar no perder la iniciativa en nada, todos somos necesarios, como dijo nuestro Comandante en Jefe Beltza
"Soplan buenos tiempos para la flotilla" y de sobras es conocido por todos que después de las tempestades, siempre viene la calma...
Me gustaría mucho que los Camaradas que de alguna u otra forma tengan conocimientos de Ingles, ya sea por estudios, por herramientas informáticas..., me lo comuniquen en privado, así como su disposición para ayudar en futuros y presentes proyectos. De todas la colaboraciones se darán buena cuenta al Comandante Mancuso, que tan amablemente me ha tratado, y sobre el cual, recae una gran labor y responsabilidad.
Lo dicho, muchas gracias a todos, recordar tomar la iniciativa sin miedo, haciendo uso del conducto reglamentario, comunicando vuestras inquietudes al Comandante en jefe y Oficiales de la distintas oficinas, sin miedo, toda colaboración es necesaria de cojones... y para los que se atrevan, por poco conocimientos que tengan de Ingles, hacerme llegar un mensaje privado.
Buena proa Camaradas, y buena caza!!!!!