Bueno como algunos saveis soy dj y productor y e pensado en k si los jefes kieren producir un tema para la 24 flotilla para k la pongan en la web como musica de fondo. Y tenerla como un simbolo k nos diferencie de todas las demas flotillas con nuestro propio himno musical..
Kdecis ???
Si el FC me da permiso empiezo a trabajar en nuestro himno para la 24 ..
ME GUSTARIA APORTAR ALGO!!!! A LA 24 FLOTILLA!!!
Moderador: MODERACION
Jeje...estaría muy gracioso. Eso si, debe tener auténtico carácter militar...y antiguo, no te vaya a salir algo como la versión remix de Das Boot...jajaja, qué horror!! Siendo Dj supongo que te será más fácil manejarte con ritmos y sonidos sofisticados no? Por cierto, no eres el único Dj que tenemos por aquí eing?
Bienvenido y gracias por aportar.
Bienvenido y gracias por aportar.

J.P. Mancuso

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
Buzo_reload escribió:JIJI o Giorgi Dan ... la TORPEDERA LA TORPEDERAAAAAAA XDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOJOJOJOJOJOJOJOJO....O UNA NUEVA VERSIÓN DE "EL MENEÍTO, EL MENEÍTO!!" (MIENTRAS SUENAN DE FONDO LAS CARGAS DE PROFUNDIDAD)
Ahora en serio, una vez un crítico musical francés comentó lo siguiente en un periódico, como crítica al último disco de Georgie Dann:
¡Que se muera Georgie Dann!
Se ve que no debió gustarle mucho el disco....jajajajaja
J.P. Mancuso

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
........
Bueno, pués como de música vamos sobraos
igual te nos puedes agenciar unas cuantas de esas macizas que siempre vemos en las discos rodeados de tios metrosexuales jejejej
o al menos redactarnos un manual de estilo para discotecas..
que seguro que todas ellas tienen truco como los dud torpedoes...
Un saludo de un pirao. (el polvo de deuterio me ha jodido el cerebro...)

o al menos redactarnos un manual de estilo para discotecas..

Un saludo de un pirao. (el polvo de deuterio me ha jodido el cerebro...)

-
- Oberbootsmannsmaat
JUajauajuajaujua Mancuso, veo que tenemos los mismos fans musicales, ¿ tu tambien tienes la habitación forrada con posters de Guiorgi Dann ? XDDDDD---
Me encanta navegar a 90 metros sumergido con un mono apuntandome con una ballesta XDDDDDDDDD
Activa-t : gracias por la iniciativa
) aunque hace 4 años que no piso un estudio de grabación ... se como esta el tema
)
Me encanta navegar a 90 metros sumergido con un mono apuntandome con una ballesta XDDDDDDDDD

Activa-t : gracias por la iniciativa

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
-
- Kommodore
- Contactar:
A ver, pienso que seria interesantísimo que, si eres capaz de traducir las voces de la tripulación, intentaras editar los correspondientes archivos de audio, pero con una voz para cada tripulante, a modo de actores.
Tambien los tutoriales de la academia naval, si contaran con tu voz en español seria parta morirse.
Pienso que éste seria el mejor servicio que podias hacer a la comunidad, de una embergadura tremenda, no muy bonito de hacer, y que requiere de un estudio de grabación en condiciones.
Muy duro y dificil, pero sin duda un gran servicio que no pasaria desapercibido por nadie, y que seguro serias recompensado como procede.
Animo!
Tambien los tutoriales de la academia naval, si contaran con tu voz en español seria parta morirse.
Pienso que éste seria el mejor servicio que podias hacer a la comunidad, de una embergadura tremenda, no muy bonito de hacer, y que requiere de un estudio de grabación en condiciones.
Muy duro y dificil, pero sin duda un gran servicio que no pasaria desapercibido por nadie, y que seguro serias recompensado como procede.
Animo!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral