Hidrófonos....grrrrrrrr

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hidrófonos....grrrrrrrr

Tal vez sea lo peor modelado en este juego. El del SHII funcionaba mucho mejor.

ayer estuve confeccionando alguna misión multi nueva para el SH3 ya que las que vienen en el juego son malas del carajo.

el caso es que cuando me ponía a escuchar en los hidrófonos, con la cantidad de ruidos, el ordenador se me atascaba y pegaba saltos como la niña del exorcista. :evil: :evil: grrrrrrrrrr. No me ha gustado nada, pero nada nada.

Mixmartessssssssssssssssssssssssssssss, hay que decir algo de eso en ubi.
Y otra cosa más: ¡¡¡EL SIMULADOR NO ADMITE LA Ñ!!!!! Por ejemplo escribir año, es imposible :shock:
Mixmartessssssssssssssssssssssssssssss, hay que decir algo de eso en ubi.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

100% work...

Pues a mi me funciona sin problemas el hidrofono, de echo es una gozada, muchas veces es aconsejable usarlo tu mismo para minimizar riesgos, ya se sabe el pobre novato no tiene la experiencia de su capitan escuchando el fondo marino.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Me pasare por el foro de Ubi, a ver si tiene solucion, y de paso por subsim tambien. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Beltza, a mi en esa cuestión me va muy fluido, no en otras como ya sabes...

Prueba desde pantalla/configuración/configuración avanzada/opciones 3D y le das preferencia al funcionamiento optimo, sin muchos filtros y esas cosas, yo así lo noto mas fluidito el juego.

Suerte!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Si Beltza. Parece que va a ser problema de tu targeta de sonido mas que otra cosa.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:shock: pues será de mi tarjeta...
De todos modos sólo me ocurre cuando el convoy es muy nutrido ...
Seguiré probando.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Aprovecho este post para plantear una duda sobre los hidrofonos. Se supone que cuando le ordenas al operador del hidrofono seguir el contacto mas cercano, ¿no deberia darte informes continuos sobre el contacto? Por que al menos a mi no me dice ni mu.

Un saludo.
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

aclaracion...

Lo que hace el juego es darte en el mapa de navegacion y TDC continuamente su posicion con la linea que sale de tu sub. Si la verdad es una pena que el operador no te diga constantemente la posicion eso ayudaria a la ambientacion del juego aparte de no tener que mirar cada dos por tres el mapa de navegacion. Que ahora me plantea una duda, si solo te informa en el mapa del contacto, cuando pones en opciones de realismo que no se marque nada en el mapa como sabes la posicion de los contactos, el operador solo le puedes ordenar informe ultimo contacto y contacto mas cercano si no recuerdo mal. Eso te obliga a ti a usar el hydrofono. Bueno suerte que es muy modificable el juego y hacer que el operador cante el contacto cada 2 min por ejemplo es facil.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Japo32
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Y como hacer que cante cada dos minutos?

Y otra cosa.. el hidrofono en superficie nanae no?.. vamos.. es que no oigo nada.. y me sumerjo y escucho. Es normal esto?.

Danke!!
Kintanar
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Veracruz, Mexico

Japo32 escribió:Y como hacer que cante cada dos minutos?

Y otra cosa.. el hidrofono en superficie nanae no?.. vamos.. es que no oigo nada.. y me sumerjo y escucho. Es normal esto?.

Danke!!
Si es normal, porque la bocina del hidrófono estaba en la cubierta superior en proa, y no bajo la quilla. Por eso en superficie no funciona, sólo sumergido.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 109
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Ondarreta Beach

Pues será por eso que llevo navegando varios dias en la primera mision ( AN47 ) con marejada fuerte siempre y de contactos visuales nada de nada, entonces probaré a sumegirme cada x tiempo a unos 30 m. digamos y probaré mejor suerte con el hidrófono.
De todas formas ya tengo que volver a al base que el gasoil lo empiezo a tener justito para el regreso :oops:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola a todos.

Había dos tipos de sensores. Uno era el de la cubierta que estaba en la parte de proa y era un pequeño mástil giratorio.
El otro sensor estaba formado por una serie de ellos, situados al rededor de los hidroplanos de proa. En este simulador se ven bien simulados estos últimos.

Por lo tanto, la escucha estando en superficie también era posible pero drásticamente reducida. Además, había muchos otros factores que influían en la recepción de los contactos: la existencia de diferntes capas térmicas podía repercutir en la propagación del sonido y, por tanto, en la posiblidad de obtener contactos. Desconozco la simulación de estas circunstancias. En realidad con un factor de probabilidad aleatorio de obtener contactos, esto quedaría simulado.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Japo32
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Y lo que te de contacto cada dos minutos o minuto como se hace?
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Desde que he instalado el parche 1.2,en la estacion del hidrofono me ha desaparecido el sonido de los motores diesel cuando estoy en superficie,pero mantengo el sonido de los motores electricos en immersion.Alguno de vosotros os pasa lo mismo,teneis algun remedio?El problema es que utilizo el ruido de los motores como referncia para saber el volumen del hidrofono,como el boton esta tan bien modelado sabes perfectamente el nivel de volumen que tienes,vaya que en superficie tengo miedo de perder contactos por tener el volumen demasiado bajo.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Japo32
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

PUes nada.. ni a los dos minutos ni a la hora ni nada..

Tengo un contacto por hidrofono.. lo tengo localizado.. Le digo al de sonido que me lo siga (el contacto más cercano. Deberia poderse tambien el contacto seleccionado).. y nada.. se pone a dar vueltas a la rueda como un tonto. Y eso que es especialista en sonar!!!!

Y no no aparece el contacto en el mapa tampoco. Osea que no se si es un bug.. o yo que se. Lo que sí es cierto es que es mi primera misión.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”