Acabo de llegar a casa despues del curro, y he visto este post, buscando si era, o no era, lo que queria Backman, lo que puse en el y escribirle los dos folios faltantes, en caso afirmativo.
Y me he dado cuenta, que efectivamente, anoche con el sueño (y no es excusa), cometi dos errores de bulto.
Uno, pensar que el resumen que le coloque a Backman, era el que hacia referencia Pegaso, en el libro, "La batalla del atlantico" de Andrew Williams, que lo tengo en casa.
Y encima me equivoque, ya que cogi el libro de ¨La guerra naval en el Atlantico¨de Luis de la Sierra.
Y efectivamente, me olvide de citar las fuentes, una porque pense que era obvio, que me referia al libro que puso Pegaso, (encima me equivoque de libro) y otra las prisas por irme a dormir, sin saber seguro, si era lo que Backman buscaba.
Pido perdon por estos errores, nunca estuvo en mi intencion, hacer creer que era un resumen propio, y mas de ninguno de estos dos libros, que imagino que la mayoria de nosotros tendremos y recomiendo fervientemente.
Siempre suelo ser cuidadoso con estos temas, ya que pienso que es justo, darle al rey lo que es del rey.
De hecho, si os pasais por el foro de otros juegos, vereis que la informacion que he sacado de otros sitios, nombro siempre la fuente, o en el mismo foro de relatos donde puse un estracto del libro ¨Submarino¨, indicando mi carencia a la hora de la escritura, que tan bien se le da a otros compañeros, a los que envidio sanamente.
Incluso en un tema de politica, inclui una frase que lei en un azucarillo y que era anonima, indicandolo.
Mi unica intencion, fue que Backman pudiese leer, por si no tenia el libro, el resumen que le indicaba Pegaso.
Cualquier cosa que este bien escrita o redactada, tener por seguro que no es mia, conozco mis carencias y no pretendo adjudicarme nada, a lo que nunca podre llegar, para mi desgracia, ya que me gustaria, ya lo creo.
Mil perdones por el error