Sealords: Mod grandioso para el DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sealords: Mod grandioso para el DC

Un tal Horsa ha creado una maravilla de parche para el DC y convertirlo en un acorazado (casi casi como el indú del anuncio que a base de golpes hace un coche nuevo) :D .
De ese mod ya conocemos algunas cosillas como el nuevo puente del DC, la sala de tiro y las torretas ( que las tengo en mi silumlador y van de cine).
Pero el lavado de cara en este parche es total. Ha incluido sonidos expectaculares, más propios de un acorazado. Los paneles de daños están personalizados para cada acorazado. y todo ello acompañado de una campaña para jugar con acorazados. Si a los miembros de esta flotilla el mod nos gustase, no estaría mal que la oficina de Protocolo hiciese una agradecimiento oficial. Lo propongo por que el parche "pesa" 40 megas y se lo ha currado una sola persona para distribuirlo gratuitamente. Es de agradecer.
Se puede bajar de esta dirección:

http://www.amberphotography.co.uk/ww2.htm

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...............

Muchas gracias por la investigación y el dato..

Me he bajado el parche y por ahora sólo he escuchado la parte de los SFX..

Es como estar en una pelicula.. el que me más me ha gustado es donde se escucha a la tripulación celebrar el hundimiento del barco enemigo "... we got it! we got it!..."

Es magistral.. ahora, como todo.. puede ser que los tiempos de respuesta se resientan demasiado en algunos SFX y el juego se torne pesado.. pero lo voy a probar..

La parte grafica parece prometer..

Una vez más, kamarada, zenkius..
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

todo instalado

Saludos a todos

Como Beltza, me he instalado los mods de sala de control, control de tiro y torreta individual. EL efecto es la leche, da un aire de más realismo a las instalaciones del DC, sin ese aire pulidito y requetelimpio de los originales no demasiado propios de un navío de los años 30-40.
Pues bien, me he hecho un clónico del DC (borrando algunos archivos, ya que son misiones SINGLE) y he instalado todos los mods de sealord, con todas las misiones y de Destroyer Command , se ha convertido en Battlecruiser Command, que casi tengo otro juego vamos.
Vaya diferencia de mandar tu humilde destructor, a tener bajo tu mando hasta 12 grande buques de batalla. Sobre todo en la batalla de Jutlandia, disponible por ambos bandos y secuelas de esta batalla. También son apreciables las misiones del delirante e hipotético conflicto naval anglo-americano en los 20-30 (intento de invasion de EE.UU. , pugna por Islandia, etc..), así como gotas de historia, como la caza del A.Graf Spee y creo que una misión en Noruega, y lo de Jutlandia antes mencionado.
He de comentar, aunque lo debeis saber, que las grandes batallas, te pasas más tiempo controlando tus buques, optimizándolos ,que en primera persona dándole al cañón. (que no todo es músculo, sudor y reniegos obscenos :lol: )

Si no lo comento, reviento :twisted:

que lo disfruteís
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un aviso sobre este mod: NO AFECTA A LA JUGABILIDAD MULTIPLAYER.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........................

Muchas gracias, Beltza.

Ayer me lo instalé y he de decir que es como estar en una peli.

Sobre todo estuve usando la pantalla de vista externa, pero la panorámica, no el puente de mando.

Estuve jugando a cambiar la perspectiva de barco a barco ("." y ",") a echar humo shift+s, a lanzar torpedos CTRL+S .. es increible como saltan al agua los torpedos.. dios, parecen delfines..la pena es que no se les puede seguir la estela (o mi tarjeta gráfica no da para mas.. jeje es una ATI de 8MB) y a disparar los cañones CTRL+A... un lujo ver como vomitaban fuego sincronizadamente...

No consegui ver como se lanzan las cargas de profundidad, pero si lanzar las bengalitas..

Vamos, que me lo pasé pipa.. :lol:

Si es que el ser novatillo y jugar poco tiene sus ventajas... SIEMPRE REDESCUBRES EL JUEGO.. :P

Pues eso, que el Horsa se lo ha currado..

Una pregunta.. como puedo jugar las misiones que ha creado el pavo este?

Son para single player?..

Saludos y gracias anticipadas por la info.
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos Escéptico

Supongo que te refieres a las misiones estas:

TheFleetsCollide(Brit) zip

TheFleetsCollide(Ger) zip

DeathRide(Brit) zip

WarPlanRed zip

Torry'sNPR zip

Son todas SINGLE y en comprimidas, ojo en especial con la de Torry que es un zip de zips y su instalación debe hacerse con cuidado por la cantidad de ficheros.

Yo personalmente te aconsejaría crear una copia de DC para probarlo
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........................

NAS KAMARADA KARATEKA! KUOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en el downloadable que referenciaba beltza de 40 megas, no he encontrado ningun zip de los que me comentas.

Sólo vienen unas misiones en single donde puedes jugar con el yamato, y el bizmark (dios, es descomunal) y por cierto, los biplanos como vuelan mazo lentos como fue historicamente, se ven con un grado de detalle en el zoom de las ametralladoras que es increible..

Serías tan amable, por favor, de indicarme donde encontrar esos zip a los que haces referencia?.

Muchas gracias por adelantado.
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos Escéptico

lo encontrarás aquí

http://www.amberphotography.co.uk/downloads.htm

mira abajo de todo.

nota:hay tres misiones que no funcionan:

Honshu

Hunters