No se oyen las voces con el tiempo aumentado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

No se oyen las voces con el tiempo aumentado

Cuando aumento el tiempo no se oyen las voces de los oficiales, por lo que si no estas atento a la pantalla te puedes pasar las horas si escuchar novedades.
Es normal o solo me pasa a mi?

Saludos
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es totalmente normal. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pero si hay algo importante como minimo te desaceleran la compresión. Peligro de embarrancar, contacto cercano, etc.

¿Y esas birras?
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Menuda empotrada me pegué en puerto por culpa de la aceleracion.
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Las birras para cuando gustes que una buena cerveza nunca se niega.

Por cierto, en tiempo 1, hay respuestas de los oficiales que no se oyen, solo aparecen el texto. Es también normal?
ImagenImagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Trasteando trasteando me he hecho un pequeño y sencillo apaño con la compresion de tiempo.
En la carpeta "Mis documentos/sh3/data/cfg" hay un archivo que se llama "main.cfg", si lo abres con el notepad veras una seccion que se llama "TIME COMPRESION" donde se pueden definir los valores del tiempo comprimido. Veras dos lineas "EnemyDetected=8" y RadioReport=8, cambia los "8" por "1" y da igual a que velocidad tengas el tiempo que cuando los vigias o el sonar detecten algo el tiempo vualve al minimo y te lo dicen hablando.
No me he atrevido a cambiar ningun otro valor, porque no se para que son, pero estos cambios que he hecho supongo que no afectan al juego negativamente.

Agradeceria que algien me digera si cree que he metido la pata haciendo estos cambios.
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues está muy bien eso Promark,creo que lo cambiaré.

Lo que ya sería la pera es que no fuera tan quisquilloso poniendo el tiempo a 1 cerca de tierra,porque a veces se hace un poco coñazo salir del puerto sin poder acelerar.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buenas
En el mismo archivo,un pelin mas arriba hay la opcion de "Landproximity",que por defecto esta en 1.Prueba a subirlo.

:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
STANDFORD
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por la explicación, voy a probarla, supongo que irá bien, la verdad es que te fastidiaba el asunto, ya que si te diastraías un tiempo en otra cosa cuando te dabas cuenta de alguna novedad ya te habías pasado 30 puertos.

Saludos.
ImagenImagen
STANDFORD
Bootsmannsmaat

Lo he probado y nada de nada, es mas, ahora ni se oyen las voces de los oficiales (se me habrán puesto en huelga).

A mi no me funciona, a ti sí?
ImagenImagen
STANDFORD
Bootsmannsmaat

Ahora ya me funciona despues de instalarlo nuevamente y modificar el archivo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”