Mod olas grandes

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

festom
Bootsmann
Bootsmann

Mod olas grandes

hola, aqui teneis un mod que convierte las tormentas en eso, tormentas.

saludos.

aqui teneis la direccion para bajarlo
http://www.delraydepot.com/tt/sh3.htm

Imagen
Imagen
icewolf
Seekadett

ahora siento el viento y el agua golpeandome la cara voy a buscar una toalla para seguir jugando
:) :)
un par de capturas mas
http://img42.echo.cx/my.php?image=sh3im ... 1318ed.png
http://img42.echo.cx/my.php?image=sh3im ... 5621qf.png
Última edición por icewolf el 24 Abr 2005 01:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
[URL=http:/
Promark
Oberbootsmannsmaat

¿Podriais traducirme brevemente la parrafada que pone debajo de la descarga?, es que mi ingles es muy limitado.
Me parece entender que puede afectar negativamente a algo, pero no entiendo a que.

Joder, han salido ya 20.000 mods de todo tipo. No quiero ni pensar en como estara el SHIII dentro de un año.

Y yo con mi cutre-modem de 56k. Va a sudar el pobre, pero mucho, mucho.
festom
Bootsmann
Bootsmann

bueno, lo he probado y segun pone en el .txt que adjunta he concluido que solo funciona en las misiones simples. En la campaña no...

y otra cosa que mas me preocupa, es que en lo que he jugado con el mod puesto, el viento siempre tenia rumbo 0 y no aumentaba la velocidad del viento.. es decir, que si empiezas con viento 3, sigues con viento 3 el resto de la partida...

espero que haya sido un fallo mio, pero en mi experiencia ha sido esa la conclusion.

saludos
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

Yo lo he venido usando sin problemas con el control de daños, y no afecta a los cambios de clima, y si bien por un buen tiempo no tuve esos cambios, temiendo que algo estuviera fallando, pues ahora he confirmado que todo está bien, pues estoy en medio de una buena tormenta, y con este mod vaya que si son grandes las olas.

Aquí les traduzco lo que dice abajo de la descarga del mod:

"SH3 Big Waves Mod

...

EL MOD

Nota: He restablecido este mod después de descubrir que la interaccion con el control de daños sólo ha afectado a un par de personas. Sin estar seguro de que Big Waves sea el culpable o no, pero ha estado funcionando para algunos y les ha gustado.

Así pues, tengan cuidado. Si tienen problemas para que el control de daños funcione, desinstalen el mod. Si necesitan el antiguo archivo scene.dat, aquí está. Descomprimanlo y copienlo a su carpeta SilentHunterIII\data. Descargar scene.zip (112KB)

SH3 Big Waves Mod casi dobla el tamaño de las olas para la misma velocidad del viento en Silent Hunter III.

Por favor lean el archivo readme.txt para más detalle respecto al tamaño de las olas y la velocidad del viento.

INSTALANDO EL MOD SH3 BIG WAVES

Primero, respalden el archivo SilentHunterIII\data\scene.dat

Descompriman el archivo descargado. Copien el archivo scene.dat a su carpeta SilentHunterIII\data Corran el juego.

Nota: para un mejor sonido del viento, abran el archivo SilentHunterIII\Sound\amb_Wind1.wav con la Grabadora de sonido de Windows, e incrementen el volúmen en un 25%. Guarden de nuevo el archivo."

Respecto a lo del incremento del volúmen de sonido del viento, hize lo mismo con los sonidos de los truenos, entre otros.
Kintanar
Oberbootsmannsmaat

festom escribió:bueno, lo he probado y segun pone en el .txt que adjunta he concluido que solo funciona en las misiones simples. En la campaña no...

y otra cosa que mas me preocupa, es que en lo que he jugado con el mod puesto, el viento siempre tenia rumbo 0 y no aumentaba la velocidad del viento.. es decir, que si empiezas con viento 3, sigues con viento 3 el resto de la partida...

espero que haya sido un fallo mio, pero en mi experiencia ha sido esa la conclusion.

saludos
Por cierto, sí funciona perfectamente en la campaña...
festom
Bootsmann
Bootsmann

lo volvere a probar..

saludos
Promark
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la traduccion.
Es muy espectacular.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo lo probé y es muy espectacular. Hacer copia del archivo original no cuesta nada y merece la pena probar.

Un saludo y gracias por el link.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oño, poned una capturilla para que nos hagamos una idea.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
festom
Bootsmann
Bootsmann

mira los 2 links que he puesto en el 1º mensaje

saludos
icewolf
Seekadett

instalarlo iros al atlantico y salir al puente poner vista externa y literalmente el sub desaparece bajo las olas para acontinuacion resurgir ooooooooohhh
admirable
abstenerse los que se mareen
:D :D :D :D
ImagenImagen
[URL=http:/
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He editado el post de festom para que se vean las imágenes. Espero que no te moleste.
Son impresionnates.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Halaaa, eso ya me recuerda mas a Das Boot. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
festom
Bootsmann
Bootsmann

claro que no me molesta..

de hecho, intente ponerlas yo directamente con lo de [ img ]...[ / img ]
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”