SOBRE EL VIDEO Y EL REMALDITO E-LINK.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SOBRE EL VIDEO Y EL REMALDITO E-LINK.

Por narices, tiene que ser éste el e-link al video. Si teneis problemas para descargarlo, pinchad aquí:

ed2k://|file|U-168(1).wmv|114665108|6C9B5F2E8C98086180B04DCBA5EEE271|/

Un saludo, y lo siento de veras... que guerra me está dando el joio...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A mi se me ha parado la descarga en el 79% y no me aparece ni una sola fuente ¿alguno de vosotros ha conseguido bajar ya el video?.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
akerberg

hola,
descargado y en lanzamiento,

IMPRESIONANTE, fabuloso, perdecto, se merece un premio. LA OXTIA !!!!!
Última edición por akerberg el 17 Abr 2005 20:45, editado 1 vez en total.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿No seria más facil que para asuntos como estos tubieramos todos cuentas G-mail, y se mandaran allí en un solo e-mail a toda la peña?
Se postea la oferta y el ofertante recolecta direcciones de correo, luego manda un solo e-mail y ya está.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Gracias Dani!

Aparte de tu opinión -que es muy importante para mí-, ya me dirás sí lo has podido ver o no.

Cuando lo haya visto más gente, te tengo que comentar algo, a ver que te parece.

Un saludete. :wink:
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Pregunta sobre la mula?
¿Hay alguna forma de meter a alguien en la lista de descargas?
Estoy descargando el video, lo he puesto en lanzamiento y he puesto chtulu que veo que le faltan partes que yo si tengo como amigo y con slot libre (lo tengo en mi lista de descargas), pero no aparece en la cola de subidas con lo cual no se conecta.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Gracias, Dani!!! Me das un alegrón, porque te tengo por un tio muy exigente.

Así que el último e-link es correcto. Podeis tirar de él.

Hola Daga, Meter, meter... no se si se podrá meter. Yo lo que hago es ponerlo en lanzamiento y agregar a todos los miembros de la Flotilla que voy viendo que me lo piden. Les pongo también un slot libre. Luego, a esperar que empiecen a descargar. Pero ponerles a descargar "ipso facto" creo que no se puede, si es que he entendido bien tu pregunta.

Asegurate que el e-link que has puesto es el que aparece al principio de éste hilo.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otia victor!, perdona que te conteste ahora... no habia leido tu post, tio...

Mira, los videos anteriores los intenté mandar a cuentas gmail y desde todas mis cuentas, incluida mi gmail pero nada... siempre me daba error.

Ya sé que la burra es algo engorrosa para esto pero aun así es la única solución que conozco.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PEDAZO DE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tío, en serio, te has salido de la pelleja!!!! El principio con ese zoom a la cabecera de nuestra web es de obra maestra!! Y además con la música de Zimmer....pffff, qué pasote. MÁS MÁS MÁS MÁS!!! ARRRGHHH!! :D

Pd.- Eso sí, pequeña colleja por las faltas de ortografía. Para el próximo no seas capullín, avísame y en la OT le damos un repasillo a los textos!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gracias!!

Lo de las faltas de ortografía es debido a que tecleo más rápido de lo que pienso. Pero no es por inculto :wink: :roll: Ya sé que hay alguna coma que me zampo, algún que otro acento, e incluso laguna letra... :oops: Sé donde está cada gazapo, pero cuando me di cuenta de ello, ya había colgado el vídeo.

En todo caso, todo se puede arreglar, porque conservo los archivos originales usados en la edición.

Cuando más gente haya visto el video os comento una propuesta.
Última edición por Backman el 18 Abr 2005 08:57, editado 3 veces en total.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

Me dio escalofríos, con eso creo que les digo todo....

Saludos y gran trabajo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno...lo acabo de ver....¡Y ES LA OXTIA!. Si tio, es muy bueno, yo es que ni le ponía ni le quitaba nada, para mí está perfecto y el montaje que le has hecho es muy bueno, la coordinación con la música, todo.

Y lo de la música que te voy a contar...una cosa es escuchar la música a parte, pero unida a esas imágenes se le ponen a uno los pelos de punta (Hans Zimmer es un maestro) y encima en el punto que lo has dejado...

En fin, en dos palabras IM-PRESIONANTE, un trabajo curradísimo, enhorabuena Back, te ha salido genial :).

Un saludo artista!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Descargado. disfrutando y compartiendo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

LA OSTIA! (con perdon, pero es asi!)

Javi, esto no tiene nada que envidiar a los que hemos visto del IL2 por ahi, al contrario!
Es de pelicula!!

Ademas, has hecho que por fin la tripulacion parezca algo mas que robots! me ha encantado la forma de hacer primeros planos e integrarlo con las conversaciones que dicen!!

Joer, merece la pena la espera al descargar, y ahora quiero ver como sigue la segunda parte.

Mis felicitaciones.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder Backman, no sabía que ya lo habías puesto :roll: , como no me dijiste nada de las fuentes pensaba que todavía no estaba. Veo que la gente está encantada. Aún no lo he visto, lo acabo de pinchar para mi burra pero cuando lo vea te postearé lo que me ha parecido. Por lo que veo es tocho (103Mb) y has cometido faltillas de ortografía (tirón de orejas) :D . He visto en otro post que me has hecho un poco de caso con las fuentes y me alegro porque seguro que tendrá un aire mucho más kriegsmarine. Ah! y veo que la gente dice "compartiendo" pero solo me apareces tú como única fuente. Un saludo Backman, fijo que has hecho un buen trabajo, cuando lo vea te diré algo.
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”