En dos semanitas, la segunda parte...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En dos semanitas, la segunda parte...

Bueno, me alegro de que os haya gustado la primera parte del video, a los que lo habeis visto.

Si quereis saber si el U-168 saldrá airoso del ataque con cargas, lo podreis ver aproximadanente en unas dos semanas.

Cuando hayais visto las dos partes de "U-168", juntaré las dos partes en un mozzztruo de video, que supongo pesará unos 200 mb. Además corregire las faltas de ortografía y alguna que otra cosilla que no me convence. Así, el que lo quiera tener todo en un sólo video, lo podrá descargar.

Además mi intención es que entre todos arreglemos todo aquello que no haya quedado del todo bien, y una vez que esté a nuestra entera satisfacción, traducirlo y ponerlo en el foro de Subsim. Para que vean como navegan en la 24 :wink: Todo ello si el Staff da su visto bueno, por supuesto.

Taluegorrr...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuenta con la OT para la traducción, por supuesto.

Ya puestos... Hay alguna cosita que se podía mejorar: cuando dice que volvían de la patrulla con sólo 4 torpedos a continuación dice algo así como "lo que no esperaban era encontrarse con un convoy....etc..". Yo creo que queda más chulo si dejas unos puntos suspensivos, o sea: " Lo que no esperaban a la vuelta de su patrulla era..." Y entonces haces un fundido con la imagen aérea del sub donde se ve a lo lejos el gran convoy.

Y otra cosa. Al principio cuando mencionas las colaboraciones utilizas la palabra "colaboración" de furma un poco redundante, se podría buscar algún sinónimo.

También quitaría de los créditos el software que has utilizado...pa no dar pistas y que te plajien la idea...jeje :P

GRAN, GRAN TRABAJO BACK!!
J.P. Mancuso
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Además mi intención es que entre todos arreglemos todo aquello que no haya quedado del todo bien, y una vez que esté a nuestra entera satisfacción, traducirlo y ponerlo en el foro de Subsim. Para que vean como navegan en la 24
Esa idea particularmente me apasiona, que vean como se las gasta la 24 flotilla ;).

Ah y por cierto, repito, un fantastico trabajo Back, la impaciencia empieza a invadirme para ver el segundo video y ver como termina la historia ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Muchas gracias, Mancuso, a tí, y a la OT!, sobre todo teniendo en cuenta que siempre andais de curro hasta las tetas...

Respecto de lo que comentas sobre lo de colaboración, me di cuenta una vez colgado el video, has dado en el clavo. Sobre la indicación del software utilizado en los créditos, evidentemente no tengo ningún derecho de autor sobre ellos, y lo lógico es que los ponga. Además, la gente que se curra videos medio decentes lo hace, y eso me ha ayudado mucho a la hora de elegir el software que he utilizado, lo cuel debo agradecérselo. Lo que sí es privativo nuestro es el logo de la 24.

Por cierto, si teneis un logo nuevo preparado para la nueva peich de la 24, agradecería que me lo pasarais, mientras tanto utilizaré el que he sacado del foro.

Y que decirte a ti, Aragorn, sin ti no habría ese ping de lujo, ni el ruido de las helices, ni efectos sonoros en general :wink: O Choniron, con la indicación que me hizo de las fuentes a utilizar.

Por eso invito a todos los que queráis colaborar en la edición del siguiente video, a que me aviseis aqui, en el foro, o mediante mensajes privados o emails. Cualquier ofrecimiento del tipo que sea, es bien recibido. Para que os hagais una idea del tiempo invertido... para que podais haber visto 109 mb de video, he grabado hasta 8 gigas previamente (sumando todo el material que he desechado).

No obstante, lo he pasado pipa, haciendolo. Evidentemente, mi videos no tienen la calidad de los que muchos habeis visto del Pacific fightres, pero cada día aprendo un poco mas del editor, asi que espero lograrlo algun dia.

Espero que os guste la segunda parte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye Back, ¿el Sony Vegas ese es el programa que usaste para hacer que se vieran imagenes superpuestas y todos esos efectos?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

sastamente.

Es muy sencillo. Con el Vegas puedes mezclar varias pistas de video y de audio.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Oki, gracias, que sepas que el video te ha quedao fenomenal, estoy a la espera de mas cosillas tuyas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

No he leido nada de esta parte para no saber que dice y que no dice en el video,y si haria falta esto o aquello jejejejejej ya me lo estoy bajando por la mula y quiero mantener el sunpense.Seguro que es igual de bueno que el otro.
Gracias Backman por mantenernos en el supense por lo menos a mi ajajjajaja.
Saludos desde el sur.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No, no es igual de bueno, es mucho mejor ;).

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Ya lo he visionado ,tienes razón Aragorn no es bueno es mucho mejor :D .
Qué bueno si señor juer quiero más quiero más arf arf jajajajajajjajajaja.
Comandancia una medalla al mérito naval para el equipo de cineastas.Espero impaciente el siguiente capítulo.Gran trabajo chicos.
Saludos desde el sur.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”