[Comunicado OT] Traducción SH3 en fase BETA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Comunicado OT] Traducción SH3 en fase BETA

Es un placer comunicaros que la traducción de SH3 a nuestro idioma ha entrado en fase BETA de comprobación, corrección y testeo. Queremos hacer esta fase lo más exhaustiva posible: se prometió calidad y habrá calidad. Entendemos perfectamente que hay mucha gente esperando con ansias la traducción y por ello estamos trabajando a marchas forzadas en la medida de nuestras posibilidades y nuestro tiempo.

La fase BETA es no-pública, por lo que el testeo se reducirá al Staff de la 24 flotilla. Si todo va según lo previsto, muy pronto tendréis en vuestros PCs el SH3 en español.

Un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchísimas grácias a todos por el esfuerzo realizado, no se os puede pedir más. Un gran trabajo de esfuerzo, dedicación y sobre todo entusiasmo. :P

Saludos a todo el Staff.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchas gracias por todo. Con gente así se puede ir a cualquier parte del océano o del mar para combatir a vuestro lado. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Que alegría leer esto. Gracias a todos por haber hecho algo así.
Oskar
Bootsmannsmaat

Fantastico y encomiable trabajo GRACIAS
RafaYG
Seekadett

Yo también me uno a las felicitaciones, el juego adquiere otra dimensión gracias a vosotros.
Además quiero indicar un error que he encontrado con la versión beta de la traducción que estoy utilizando, que supongo es la vuestra. Cuando la instalas, la primera misión de la academia no funciona bien porque no recibes los mensajes por radio. He probado a realizarla sin el parche de traducción y todo es correcto, en cuanto lo instalo dejan de llegar los mensajes.
Con el resto no he tenido problemas con ninguna.
Un saludo y gracias por el trabajo.
RafaYG
Seekadett

Bueno, aunque ya he respondido en privado, quiero dejar también aquí constancia de mi error.
El problema al que hago mención en la mensaje anterior se produce en una traducción llevada a cabo por otro equipo, y no por los miembros de la 24 Flotilla.
Siento haberme equivocado, yo sólo queria ayudar :roll:
Un saludo a todos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

RafaYG escribió:Bueno, aunque ya he respondido en privado, quiero dejar también aquí constancia de mi error.
El problema al que hago mención en la mensaje anterior se produce en una traducción llevada a cabo por otro equipo, y no por los miembros de la 24 Flotilla.
Siento haberme equivocado, yo sólo queria ayudar :roll:
Un saludo a todos
Hola Rafa,

Pues eso, como comprenderás no podemos hacernos responsables de los problemas que otras traducciones puedan generar en el desarrollo normal del juego. Pero en tanto no salga nuestra traducción te recomiendo que te pongas en contacto con los responsables de la traducción que usas en este momento. Seguro que responderán amablemente a todas tus dudas.

Por otra parte, no tienes que disculparte hombre: creías estar utilizando unos textos de la 24 y posteaste para comunicar una serie de errores, lo que te agradecemos enormemente. Espero que cuando nuestra traducción esté disponible hagas lo mismo. El espíritu de la 24 es siempre el de sumar y todo el que aporta algo es doblemente bienvenido. :wink:

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias por vuestro encomiable trabajo. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
depredador
Bootsmannsmaat

muchas gracias por el trabajo que habeis relizado y el esfuerzo que os ha llevado para poder conseguirlo

un saludo :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”