bueno...medio resuelto.ahora...
Moderador: MODERACION
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
bueno...medio resuelto.ahora...
bueno ya lo veis resuelto el problema lo que no se ahora es donde conseguir la imagen de fondo que todos teneis...para poner la firma con galones etc,la imagen de fondo gris de la flotilla donde superponer mi insignia personal

-
Aragorn
- Fähnrich zur See

El emblema con el nº de tu submarino te lo hace el camarada Brushot, asi que debes ponerte en contacto con él vía mail.
En cuando al resto, pues realmente cada uno se busca un poquito la vida, busca imagénes que le gusten y con un programa para tratar imágenes (photsohop por ejemplo) pues hace la composición que quiera.
Por ejemplo mi firma, la insignia con el numeral me la hizo Brushot, pero el resto de imágenes que ves, la he encontrado buscando por internet y luego las he pegado, con el photoshop.
Saludos
En cuando al resto, pues realmente cada uno se busca un poquito la vida, busca imagénes que le gusten y con un programa para tratar imágenes (photsohop por ejemplo) pues hace la composición que quiera.
Por ejemplo mi firma, la insignia con el numeral me la hizo Brushot, pero el resto de imágenes que ves, la he encontrado buscando por internet y luego las he pegado, con el photoshop.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan