una salva completa el sub?
eso si que es intentar nivelar las cosas y lo demas leches.
si se dice que el comandante del sub debe recapacitar y pensar que se puede quedar sin torpedos, pues lo mismo con el dd y su lanzamiento de torpedos, que sea el capitan del dd quien decida si puede dañar o hundir por fuego amigo un mercante u otro dd, e incluso penalizar esa acción.
deberá el capitan del dd contar los torpedos para ver si es una andanada completa?
igual me he pasado, no era mi intención, pero me estado riendo un rato despues de leer ese post.
harrymar.
beltza
Moderador: MODERACION
Hola Harry.
Ya veo que te ríes de mí
BUUUAAAA
Tampoco he dicho completa, pero.... quien sabe la reacción que se puede tener en un momento dado. Además puede hasta ser un acuerdo táctico entre los dos subs. ¡Yo qué sé !
Pero a mí me ha ocurrido yendo de dd, ver a un sub enfrente esperándome (ese era Alf) en una partida sin reglas. Lo que hice fue dispararle un torpedo. Mi intención era que lo escuchase y se fuese al fondo para pode acercarme. El pobre ni lo escuchó ni nada y se lo tragó. Luego dándole vueltas al tema, pensé que si le hubiese avisado, probablemente hubiese obtenido el efecto deseado.
Jopé, era sólo una idea
O mejor lo discutimos un día navegando
Un saludete Harry.
Ya veo que te ríes de mí

Tampoco he dicho completa, pero.... quien sabe la reacción que se puede tener en un momento dado. Además puede hasta ser un acuerdo táctico entre los dos subs. ¡Yo qué sé !
Pero a mí me ha ocurrido yendo de dd, ver a un sub enfrente esperándome (ese era Alf) en una partida sin reglas. Lo que hice fue dispararle un torpedo. Mi intención era que lo escuchase y se fuese al fondo para pode acercarme. El pobre ni lo escuchó ni nada y se lo tragó. Luego dándole vueltas al tema, pensé que si le hubiese avisado, probablemente hubiese obtenido el efecto deseado.
Jopé, era sólo una idea

O mejor lo discutimos un día navegando

Un saludete Harry.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!