Envíos de SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Envíos de SH3

Hola a todos.

Hoy enviaré el juego a Frodo57 de Argentina y a Blauritter de Chile.
Me faltan los datos de Masilicondrio y creo recordar que también Von Bulow me lo solicitó.
Por favor, mandadme un privado con vuestros datos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Como te dije en privado, te lo repito publicamente.
Para la parte económica que esta operación suponga, cuenta con mi participación.
Que no te suponga a ti un gasto adicional excesivo. Las cargas repartidas se llevan mejor.

Y esta iniciativa por los camaradas de America es un buen exponente de solidaridad bien entendida.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
BLAURITTER
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Bueno , Kamaraden ....al leer el título de este post,me asombre , pues he sido uno de las personas que lo he solicitado, bueno solo me quedan palabras de elogio , especialmente a Beltza , que su gesto de conseguirlo y enviarnos el juego a hecho algo muy especial , para la gente de estas latitudes ....agradecer tambien a todas las personas que le ayudan en forma desinteresada a él .....esperaré con ansias el correo y posteare cuando lo reciba para informarles de su recepción .....de antemano muchas gracias a todos ....
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

BELTZA mi propuesta siguen en pies. dime la cantidad y a donde te la envio. Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Favohe, pero como ya he comentado no es necesario. :D

Hoy he enviado los de Frodo y Blauritter. Me han dicho que tardarán diez días o así :? . Cuando los recibáis comentadlo. Mañana saldrá el de Masilicondrio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Gracias :D , no sabes lo feliz que me hace esto, no es tanto por el juego, sino por la confianza y la generosidad que tienes con los demás.

Me emocioné :cry:
Frodo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Argentina

Qué puedo agregar a lo dicho por mis camaradas (y vecinos) latinoamericanos. Nosotros llamamos a España “Nuestra Madre Patria”, y que españoles tengan este gesto, me llena de satisfacción y orgullo a la vez de llevar sangre hispana.

Beltza, simplemente ¡Gracias!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Juer, pero qué bonito, leche!! :)
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Esto es unico en Internet. No habia visto yo ningun grupo, clan, o flota, o escuadron o lo que haya por ahi, comprar juegos para camaradas que lo tienen mas dificil. Que orgulloso se siente uno de ser miembro de la 24. :)

Un abrazo bien fuerte a todos los flotilleros. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
BLAURITTER
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Si , recogiendo las palabras de Mix , es un orgullo sentirse parte de esta flotilla , yo no conozco a nadie en persona y creo muy dificíl que eso suceda .. vivimos tan lejos geograficamente y tan cerca a la vez por esto de la red ....pero sin embargo ante una solicitud de mi parte , pues mis camaradas de flotilla han tenido gestos simplemente dificil de olvidar, los felicito a todos ustedes , hacen de esta casa un lugar digno de habitar .....
Saludos a todos sin excepción por lo hecho ...
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 184
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Yo seguiré analizándolo con mi copia, una vez que esté convencido enviaré mis datos.

Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

xd

Me van a faltar palabras para poder expresar el acto tan bonito que habeis realizado, que personas que por un motivo u otro no pudieran disponer del juego y que gracias a ese corazon de oceano que teneis alguno, esto se valla a hacer realidad , es de una calidad humana que os engrandece a todos los niveles camaradas...lo dicho no tengo palabras... :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Perdonad, pero creo que siempre es mejor aclarar las cosas.

Ya lo dije en otro post que a pesar de la oferta y de que muchos comandantes se habían ofrecido a aportar dinero, nadie ha reclamado la ayuda. Sólo se ha pedido el envío, para luego hacer el pago con un ingreso. Sólo ha habido un caso de envío gratuito pero es más por un tema de amistad y agradeciemiento que por otra razón.
Sin embargo, esto no merma el fabuloso espíritu de los comandantes de la 24 que se han ofrecido para aportar dinero para la ayuda, y de la honradez sin tacha de aquellos que aún a pesar de resultarles muy dura la compra del juego, han preferido no hacer uso de esta propuesta.

De verdad que es conmovedor.

Gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Pues si Beltza, Spree. bonito..., muy bonito y real

VIVA LA 24 FLOTILLA!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Me llegó el juego :D

Mil gracias

Y disculpen que no escriba mucho, pero es que......

YA ESTA TERMINANDO DE INSTALAR!!!!!!!!!!!!!! :D

jeje

Soy un niño con juguete nuevo :P

Gracias Beltza
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”