Lamentablemente hay cosas que no pude incorporar, tal vez con el tiempo descubra como.
Asi que decidi poner lo que esta hecho como version 1.0 de prueba para el que se anime a testearlo.
Lo que hace el mod :
Incorpora una nueva cartilla de bearing, mas legible y grande, cosn dos opciones, graduada grado a grado, y medio a medio para aquellos que tengan monitores de pantalla grande.
Ademas la cartilla fue bajada para mejorar su lectura.
Los visores de los periscopios fueron agrandados al maximo posible que permite la imagen que esta detras que es cuadrada.
Las mascaras de "rig for red", se agrandaron los calados para mejorar la imagen, la lectura de las reticulas y la escala de bearings, adaptandola ademas al nuevo tamaño de los visores, y se corrigieron unos pequeños bugs, que hacian que las mascaras dejaran una linea sin cubrir de uno o dos pixeles en dos bordes de la pantalla.
Se incorporo una escala graduada del tipo Vernier en ambos periscopios y el UZO, que permite medir los bearings con hasta 1/10 de grado de precision con facilidad.
Se incorporo una mascara nocturna en el UZO que se activa automaticamente en condicion "rig for red", hay dos opciones, por defecto una oscura, la segunda opcion es la clasica mascara roja.
Se hizo un nuevo fondo para el periscopio de observacion, ahora lucen muy distintos uno de otro.
Hay un conjunto con fondos opcionales, se los instala si se quiere, para los periscopios que incorporan pin-ups, unas fotos de unas señoritas recuerdo de las incursiones en algun cabaret antes de zarpar.
Para los que quieran probarlo estara en este link por un tiempo.
http://rapidshare.de/files/1375769/Prec ... 0.zip.html
Esta a disposicion de la flotilla si lo quieren hostear.
Aquellos que vayan a probarlo, Beltza reporteo problemas al intentar abrir una campaña salvada, no se en que quedo eso.......
Saludos a todos.
Precision Periscope Mod V1.0
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Txemin :
a mi el link me funciona, al hacer click, te abre una pagina, hay que ir abajo y hacer clck en el boton que dice Free justo al lado del que dice Premium y tener paciencia....... te abre una segunda pagina, y abajo de todo te dice el tiempo de espera, a mi me acaba de dar 31 segundos nada mas........
Despues de que termina el conteo aparece una pagina con el link de descarga bien grande en la parte de abajo.........
Que le vas a hacer ! es un sitio de hosteo gratuito !!
Beltza :
No es el mismo, incorpora muchas mejoras mas...... trata de bajarlo de ahi....... son unos 9 mb.
a mi el link me funciona, al hacer click, te abre una pagina, hay que ir abajo y hacer clck en el boton que dice Free justo al lado del que dice Premium y tener paciencia....... te abre una segunda pagina, y abajo de todo te dice el tiempo de espera, a mi me acaba de dar 31 segundos nada mas........
Despues de que termina el conteo aparece una pagina con el link de descarga bien grande en la parte de abajo.........
Que le vas a hacer ! es un sitio de hosteo gratuito !!
Beltza :
No es el mismo, incorpora muchas mejoras mas...... trata de bajarlo de ahi....... son unos 9 mb.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Es de prueba Beltza, asi le encontramos las incompatibilidades, lo que soluciona la mayor parte de las incopatibilidades es hacer las modificaciones manualmente, no queda otra, todos los mods modifican los mismos archivos, asi que cuando instalas uno este arruina todos los demas.........
Haciendo las modificaciones manualmente se solucionan gran parte de los problemas de incompatibilidad, con otros mods anteriores y conversiones distintas del juego.
Pero creo no haber tocado ningun archivo que modifique el lenguaje.........
Haciendo las modificaciones manualmente se solucionan gran parte de los problemas de incompatibilidad, con otros mods anteriores y conversiones distintas del juego.
Pero creo no haber tocado ningun archivo que modifique el lenguaje.........
Bueno, Vino Tinto, ese es el modo en que decimos por aquí "Redwine". Si me permites la confianza (ten en cuenta que cualquier aficionado hispanohablante tiene por referencia el nick que usas), tu ingenio es doblemente doble, porque tu mod cumple dos funciones. Además de ser una herramienta más precisa para atacar un convoy, o una nave cualquiera, mercante o de la índole que sea, constituye una ayuda mejorada para obtener la Latitud de cualquier buque que se encuentre por encima del Ecuador, a partir del ángulo de la estrella polar con respecto al horizonte. Gracias por tu trabajo actual, y por toda tu aportación al realismo con el HTDC en SH2.
Hay cosas que no se pueden pagar.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c

EDITADO

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Te agradezco tus palabras Castorp.........Castorp escribió:Bueno, Vino Tinto, ese es el modo en que decimos por aquí "Redwine". Si me permites la confianza (ten en cuenta que cualquier aficionado hispanohablante tiene por referencia el nick que usas), tu ingenio es doblemente doble, porque tu mod cumple dos funciones. Además de ser una herramienta más precisa para atacar un convoy, o una nave cualquiera, mercante o de la índole que sea, constituye una ayuda mejorada para obtener la Latitud de cualquier buque que se encuentre por encima del Ecuador, a partir del ángulo de la estrella polar con respecto al horizonte. Gracias por tu trabajo actual, y por toda tu aportación al realismo con el HTDC en SH2.
Entiendo te refieres al mod de SH2.... aqui en este lamentablemente no pude dispensarle la calidad que queria, no aun........
Es interesantisimo el tema que propones, en esta epoca en que un GPS se compra en cualquier casa de Caza y Pesca.
Pedimos hasta el cansancio tener navegacion real durante los meses de desarrollo, un sectante para determinar latitus y con reloj y sectante al medio dia poder determinar la longitud, ademas de ADF, un buscador deireccional de emisoras de radio, que se usaba para calcular la posicion por triangulacion buscando emisoras de radio conocidas........
Bueno el final de la historia esta a la vista......... no cumplieron con cosas que habian prometido, mucho menos con cosas que pedimos como extras.......
La verdad estoy muy decepcionado con este simulador, tiene algunos bugs imperdonables, pero no estoy tan desilusionado por los desastres que trajo, y que me jodio las lectoras o algo parecido, sino por lo que pudo haber traido y no trajo.......
La navegacion real es una de ellas.......... no se si el cielo nocturno esta bien modelado, pero si lo estiviese, de donde sacamos la hora de Greenwich ?
Los ADF o RDF, (radio directional finding) esas antenas circulares en la torreta eran muy usadas para fijar una posicion en el mapa.
Bueno...... tenemos que trabajar para mejorar lo que tenemos, ya vendran tiempos mejores, si insistimos y mantenemos el genero de simulacion submarina muy activo, tal vez vengan SH4 y SH5 y..... y tengamos el sim que queremos con todas esas caractristicas bien reales.
Un gran saludo.
@Redwine.
Sigo sin poder descargar el Mod,A ver si lo ponen en la seccion de descargas.
La verdad,una cosa que me sorprendio mucho,fue la desaparicion de las medidas de latitud y longitud.No estan presentes en ningun lado.Yo me imaginaba que las notificaciones de contactos se harian por radio y que fuera yo el que las transportara al plano,en lugar de que el juego te las pinte directamente sin decirte nada.Cuando implementen las vacas lecheras ¿como nos citaremos con ellas?¿En que punto del mapa nos encontraremos? en el centro de una cuadricula,encima de la letra B de BE31,en la esquina de arriba a la derecha de la cuadricula CG11.
Saludos

Sigo sin poder descargar el Mod,A ver si lo ponen en la seccion de descargas.
La verdad,una cosa que me sorprendio mucho,fue la desaparicion de las medidas de latitud y longitud.No estan presentes en ningun lado.Yo me imaginaba que las notificaciones de contactos se harian por radio y que fuera yo el que las transportara al plano,en lugar de que el juego te las pinte directamente sin decirte nada.Cuando implementen las vacas lecheras ¿como nos citaremos con ellas?¿En que punto del mapa nos encontraremos? en el centro de una cuadricula,encima de la letra B de BE31,en la esquina de arriba a la derecha de la cuadricula CG11.

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
En serio, Redwine, a veces no me puedo creer que dialogue con usted acerca de simuladores. Perdoná que te hable en argentino, pero sos ejemplo, compadre, y yo no soy nadie. El ejemplo más Hardcore (vos elegiste el vocablo) del aspecto más deseable del anterior SH. Yo que apenas sé qué demonios es un disco duro.
Apenas hace unos meses adquirí el Destroyer Command, y comprobé lo bien que estaba simulada la situación de las constelaciones a lo largo del año correspondiente. Empecé a investigar (superficialmente) un modo de determinar la situación (latitud y longitud) del buque en la esfera terrestre, y me encontré con dificultades diversas:
1. La milla náutica en SH2 y DC constaba de 2000 metros, en contraposición con la medida real de 1 mn = 1.852 m
2. La Latitud del buque, en el hemisferio norte, podía ser medida en función de los grados del ángulo entre el horizonte y la estrella Polar, pero con herramientas que daban una medición muy tosca: la ametralladora o el cañón de cubierta (ambas pantallas incluían una graduación de altitud del instrumento con respecto al horizonte que permitía apuntar al blanco y, en su caso, medir el ángulo entre el horizonte y una altura dada con respecto al mismo). En cualquiera de estos casos, como he dicho, la medición permitida era extremadamente inexacta, con márgenes de error de más de 1 minuto.
3. La Longitud del buque, el caballo de batalla de todos los marinos antes del GPS, es infinitamente más difícil de determinar que la Latitud, pero siempre es posterior a la misma. Por eso mismo el instrumento que nos prestas ahora no es piedra filosofal, pero vale su peso en oro.
Como lo hizo el HTDC con el SH2.
De nuevo, gracias por todo.
Apenas hace unos meses adquirí el Destroyer Command, y comprobé lo bien que estaba simulada la situación de las constelaciones a lo largo del año correspondiente. Empecé a investigar (superficialmente) un modo de determinar la situación (latitud y longitud) del buque en la esfera terrestre, y me encontré con dificultades diversas:
1. La milla náutica en SH2 y DC constaba de 2000 metros, en contraposición con la medida real de 1 mn = 1.852 m
2. La Latitud del buque, en el hemisferio norte, podía ser medida en función de los grados del ángulo entre el horizonte y la estrella Polar, pero con herramientas que daban una medición muy tosca: la ametralladora o el cañón de cubierta (ambas pantallas incluían una graduación de altitud del instrumento con respecto al horizonte que permitía apuntar al blanco y, en su caso, medir el ángulo entre el horizonte y una altura dada con respecto al mismo). En cualquiera de estos casos, como he dicho, la medición permitida era extremadamente inexacta, con márgenes de error de más de 1 minuto.
3. La Longitud del buque, el caballo de batalla de todos los marinos antes del GPS, es infinitamente más difícil de determinar que la Latitud, pero siempre es posterior a la misma. Por eso mismo el instrumento que nos prestas ahora no es piedra filosofal, pero vale su peso en oro.
Como lo hizo el HTDC con el SH2.
De nuevo, gracias por todo.

@Txemin.
Es cierta esa falta de coordenadas en los mapas. Ayer estaba todo entusiasmado creando una misión single y preparaba el encuentro del sub del jugador con un barco en .... ¡Oño, no hay coordenadas en el juego! ¡No tenía ninguna manera de especificarlo! Me pareció tan increible que todavía no me lo creo y supongo que estoy en un error y que debe haber alguna manera de determinar las coordenadas. Además, en el editor de misiones no se ven las cuadrículas de la Kriegsmarine, con lo que no sabes donde colocar las unidades ...
En fin, esto es muy grave pero me imagino que tiene que haber alguna solución. Habrá que descubrirla.
Un saludo.
Es cierta esa falta de coordenadas en los mapas. Ayer estaba todo entusiasmado creando una misión single y preparaba el encuentro del sub del jugador con un barco en .... ¡Oño, no hay coordenadas en el juego! ¡No tenía ninguna manera de especificarlo! Me pareció tan increible que todavía no me lo creo y supongo que estoy en un error y que debe haber alguna manera de determinar las coordenadas. Además, en el editor de misiones no se ven las cuadrículas de la Kriegsmarine, con lo que no sabes donde colocar las unidades ...
En fin, esto es muy grave pero me imagino que tiene que haber alguna solución. Habrá que descubrirla.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
Una cosa distinta ...yo agradezco el aporte de quienes desean colaborar con el juego , pero muchas veces todos estos parches y mods vienen escritos en lengua inglesa ... y nosotros hablamos ESPAÑOL ... que no se nos olvide .. si lo hacen para comunidades como subsim.com ..u otras ok . no hay problemas , pero si lo hacemos para este u otros sitios de habla hispana ..por favor utilicemos nuestro IDIOMA .... muchos en su firmas pusieron que si no salia en Español , no lo compraban ....yo ni siquiera lo puse , pues sabia que igual lo jugarian .....pero por favor las instrucciones de los parches , al menos vengan es nuestro idioma ........y de hecho agradecimientos para la oficina de traduccionjes por lo que esta haciendo con tarducirnos el juego .....
...I understand english , but i like more spanish language..... Danke bitte!!

...I understand english , but i like more spanish language..... Danke bitte!!