para Eskivoski

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

para Eskivoski

Me sabe mal haber metido la pata, espero que me permitas navegar otra vez contigo la proxima vez leere las reglas antes de empezar una partida, lo dicho disculpa
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mira Fragar, Eskivoski es el mayor monstruo de esta flotilla. De él no esperes cosa buena, ni misericordia. No sé qué le habrás hecho, pero me imagino que le has metido un pepino de más.
¡Na, Fragar, na! Cuando te lo vuelvas a encontrar al Eski ese, le metes otro entre cuaderna y cuaderna y que se calle, que para eso es de tierra adentro.

:D :D :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :D :D :D :D

En serio, Fragar: Eski ya ni se acuerda, seguro.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Lo he olvidado.

Pues eso. Que no pasa nada.
Eso sí, la próxima vez que tenga a tu sub a tiro de mi HMS Mojo Picón, te tiraré encima hasta el contenido de la sentina y la fotografía de la suegra del contramaestre, que asusta como si fuera una hija del Bofilín y Tamara.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”