Excesivamente novato presentandose.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Excesivamente novato presentandose.

Hola a todos:

Vengo siguiendo la 24 flotilla desde hace tiempo, he leido y releido los post por un tubo, tengo tantas dudas com ganas de participar, pero estoy tan verde que primero tendré que hacer muchas horas de navegación/inmersión.

Por eso os ruego no tengais en cuenta mi ignorancia, pues a pesar de gustarme una barbaridad los simuladores de submarinos, no había tenido ocasion de jugar con ninguno.

Recientemente he comprado no solo el Silent Hunter III, si no que he adquirido también el II y el Destroyer Commando.

Espero poder contar con vuestros conocimientos y poder incorporarme en breve a las partidas.

Saludos:
Antonio.

PD: Extraordinaria web con todo su contenido. Un 10+.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola ancamart.

Sé bienvenido y te deseo una buena travesía por estas aguas.
Si nos sigues sabrás que la ruptura de hostilidades es ya una realidad y necesitamos cuantos más refuerzos, mejor.
Por eso te invito a que te unas a la 24 de manera oficial siguiendo los trámites que se indican en la entrada de la web.
No dudes en preguntar cuanto necesites.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Beltza, voy a ello.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a la 24!! :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Buenas Ancamar,como tu yo estoy en la misma situación osea aprendiendo mogollón y esperando una targeta gráfica que me va a proporcionar mi gran amigo Cthulhu jejeje.Como tu estoy aprendiendo lo máximo posible antes de hacerme a la mar y combatir junto a mis camaradas.
Asi que ya sabes aprende todo lo que puedas para hacer frente a esta gran guerra que se aproxima y de la cual saldremos victoriosos, un saludo camarada y bienvenido seas a la 24.
Saludos desde el sur.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Bienvenido a la 24th flotilla ¡

Se van a organizar (ya es inminente) campañas del SH3, pero tambien campañas del SH2/DC.

Leo que los tienes todos.

Preguntame todo lo que necesites, para jugar en "multijugador".

Dame tu correo electrónico o movil ti lo tienes. (En privado por supuesto, je,je,je,je).

Y te explicaré lo que tienes que instalar y lo que no( Lo digo porque hay cantidad de mods, que modifican notablemente el juego y algunos de ellos son incompatibles con el Multiplayer).

Yo siempre aconsejo tener dos instalaciones de los juegos SH2 y DC, Uno con lo imprescindible para jugar en multijugador. Bien limpito de mods. incompatibles. Y otro para single donde podrás instalar(Y deistalar) todos los mods que te gusten.
Por supuesto en directorios distintos.

Los pack de bienvenida te ayudarán mucho, pero ya están algo obsoletos y estoy modificandolos, actualizandolos a las nuevos tiempos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ancamart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por tu apoyo Gladio.

Espero, llegado el momento, estar a la altura de las circunstancias.

Saludos y buena caza.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Sé muy bienvenido, compañero! :D :wink:

Buena caza
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”