para Eskivoski
Moderador: MODERACION
para Eskivoski
Me sabe mal haber metido la pata, espero que me permitas navegar otra vez contigo la proxima vez leere las reglas antes de empezar una partida, lo dicho disculpa
Mira Fragar, Eskivoski es el mayor monstruo de esta flotilla. De él no esperes cosa buena, ni misericordia. No sé qué le habrás hecho, pero me imagino que le has metido un pepino de más.
¡Na, Fragar, na! Cuando te lo vuelvas a encontrar al Eski ese, le metes otro entre cuaderna y cuaderna y que se calle, que para eso es de tierra adentro.
En serio, Fragar: Eski ya ni se acuerda, seguro.
Un saludete.
¡Na, Fragar, na! Cuando te lo vuelvas a encontrar al Eski ese, le metes otro entre cuaderna y cuaderna y que se calle, que para eso es de tierra adentro.

En serio, Fragar: Eski ya ni se acuerda, seguro.
Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Lo he olvidado.
Pues eso. Que no pasa nada.
Eso sí, la próxima vez que tenga a tu sub a tiro de mi HMS Mojo Picón, te tiraré encima hasta el contenido de la sentina y la fotografía de la suegra del contramaestre, que asusta como si fuera una hija del Bofilín y Tamara.
Eso sí, la próxima vez que tenga a tu sub a tiro de mi HMS Mojo Picón, te tiraré encima hasta el contenido de la sentina y la fotografía de la suegra del contramaestre, que asusta como si fuera una hija del Bofilín y Tamara.