Más novedades.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Más novedades.

Hola a todos.

Se ha corregido el reglamento de las campañas Seekrieg. Así mismo se ha añadido el reglamento para el single y el multijugador del SH3.

También he abierto una nueva sección de descargas para todas las campañas Seekrieg.

Está pendiente de publicarse el reglamento para las misiones de superficie.

Esta noche se publicará la primera misión de la campaña Seekrieg. Estad atentos. :D

Todo lo podréis encontrar en mi servidor personal, que hace las veces de apoyo provisional mientras se termina el desarrollo de la nueva web.

http://www.navalsim.com

Disculpad que no sea una web muy lustrosa, pero hago lo que buenamente puedo. :)
En cuanto al desarrollo de la web, problemas insalvables han retrasado el proceso. En este momento Masilicondrio y Choniron están trabajando a fondo en el tema. Todavía habrá que esperar, pero merecerá la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me encanta la imagen de la firma de choniron! se ve que tiene buena mano para los gráficos :wink: Y qué decir de Masilicondrio...un crack! :P :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esperaremos todo lo que sea necesario Beltza, seguro que como con el tema de la traduccion, esa espera merecera la pena, es claro que cuando aqui haceis las cosas, os gusta hacerlas bien, y eso lleva su tiempo.
Estoy convencido, que esta espera tendra su recompensa, gracias a todos por vuestro esfuerzo, por mejorar y hacer esto mas grande si cabe, sois sencillamente fantasticos.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”