Mision: Incursión en Tobruk

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Mision: Incursión en Tobruk

Comandante:

El servicio de inteligencia Militar nos informa que ha recalado en el puerto de Tobruk un grupo de battalla formado por el portaviones Ilistrous, dos cruceros ligeros clase Fiji y cuatro destructores Tribal. A partir de las 10:30 esta previsto un ataque de la Luftwafe a este contingenete enemigo.
Su mision es introducirse en el puerto de Tobruk y aguardar a que termine el ataque para rematar el trabajo. Elimine los buques que sobrevivan al ataque aereo.
La armada inglesa no considera factible un ataque submarino a este puerto. Por este motivo no se espera una vigilancia submarina demasiaso intensa. Las defensas del puerto constan de baterias de costa de alto calibre, lanchas, torpederas, aviones y puede que un destructor. Tenga encuenta que no se ha posido comprobar la presencia de campos de minas y de redes antisubmarinas.

Si la mision tiene exito habremos asestado un duro golpe a la armada inglesa en el Mediterraneo, lo que la obligará a retirar algunas unidades de Gibraltar y Alejandría. Quiero que sepa que su submarino y su tripulacion han sido escogidos por el propio almirante Doenitz.

Buena caza comandante.

Se trata de una mision que prepare que tiene un poco de todo; ataques aereos, redes, minas. No busco una "mision imposible"; solo intento que sea divertida. Ya aparecemos a la vista del puerto y solo hay que "colarse".

DESCARGA
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Os pongo estas imagenes que me sorprendieron (quede sin palabras). Son de la mision Incursion en Tobruk.

Se trata de un crucero ligero clase Fiji. Lo torpedee desde 700 metros con dos torpedos (en salva) bajo sus montajes principales de artilleria (santabarbaras). Emplee detonacion magnetica y fije una profundidad de 7,2 metros.

No me lo esperaba pero fue increible ver por el periscopio como el 1º torpedo lo levanto por el aire. Por este motivo solo os puedo postear 'lo ocurrido' y no 'como ocurrio'.

Imagen
Imagen

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
U-37
Bootsmannsmaat

!!!! AAAALLLLAAAAAAAA !!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

¿No será que en la fábrica de torpedos se les fué un poquitín la mano con la carga explosiva? :twisted: :twisted:
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Laoxi. La pondré en breve.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bien laoxi :lol:

Esto es lo que tendriamos que encontrarnos en los puertos enemigos, toneladas de renow esperando nuestros peces. Haber si alguien se le ocurre de hacer un Mod para poner algun navio atracado en puerto en el modo campaña, la dificultad estaría en acercarse lo suficiente y luego poder salir por patas ( digo hélices :twisted: ).

Mañana le hecho un tiento, Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Manute
Oberbootsmannsmaat

dónde está esa misión? Pinta bien.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Dioooos, :shock: lo has sacado del agua, ahora esta paseando por el puerto, apoyandose en los bolardos en los que antes amarraba,...bufff esos brincos suelen darlos cuando hay dos impactos seguidos a mi me pasó con un carguero con mar picado saltó fuera del agua con las explosiones, y aqui con el amarre justo al lado se ha apoyado y se ha salido,... joder que tela, que tela. No os recuerda a una foto de un crucero italiano empotrado en un puerto, no recuerdo donde...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Impresionante, gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

joederrr,el otro dia durante una mision en la costa inglesa con una tormenta de perros visibilidad no mas de 300metros torpedee a un c2 como esta claro no le di pues lance el torpedo a 300 metros hice varias capturas de imagenes ,mas tarde al salir de la mision y ponerme a ver las imagenes capturadas cual es mi sorpresa cuando en las imagenes veo mi torpedo dando saltitos fuera del agua como un delfin....gggg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”