medallas y promociones
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
medallas y promociones
a la hora de conceder medallas y promociones a miembros de la tripulacion como lo haceis ,al azar,o seguiis algun procedimiento en especial,como os fijais en el tripulante en concreto al que quereis promocionar o conceder la medalla

Hola yo tengo una duda y en consonancia con el hilo me gustaria preguntar si alguien sabe si las medallas y recompensas(ascensos y especializaciones) que se obtienen al regresar de una mision, pueden guardarse para darlas en regresos posteriores.Es decir si no se las otorgo a ningun tripulante y salgo otra vez de mision , si las mismas se acumulan a las que obtengas en esta segunda mision , o si por el contrario se pierden.
Un saludo
Un saludo
hola
Suelo dejar alguna medalla o condecoracion para concederla al azar entre la marineria, elijo a uno sin mirar ni el numero de patrullas ni la experiencia ni nada, solo que no haya sido condecorado antes, y para el.
Esa medalla es para toda los marineros, aunque solo la pueda lucir uno, eso les motiva mucho.
El resto para los oficiales y sub-oficiales empezando por los puestos claves, y si hay ocurrido algun echo extraordinario durante la patrulla, pues doble medalla.
Bueno, por entretenerme un poco, no se por que siempre que acabo una patrulla son las tantas de la madrugada y ya no tengo tiempo de empezar otra, jaja, pero las condecoraciones es que es muy entretenido joper.
saludos
Suelo dejar alguna medalla o condecoracion para concederla al azar entre la marineria, elijo a uno sin mirar ni el numero de patrullas ni la experiencia ni nada, solo que no haya sido condecorado antes, y para el.
Esa medalla es para toda los marineros, aunque solo la pueda lucir uno, eso les motiva mucho.

El resto para los oficiales y sub-oficiales empezando por los puestos claves, y si hay ocurrido algun echo extraordinario durante la patrulla, pues doble medalla.

Bueno, por entretenerme un poco, no se por que siempre que acabo una patrulla son las tantas de la madrugada y ya no tengo tiempo de empezar otra, jaja, pero las condecoraciones es que es muy entretenido joper.

saludos