Grüsse kameraden!!
Acabo de comprarme el SHIII pero para mi sorpresa tengo problemas con el aspecto gráfico del juego. Al instalar el juego me dice que no cumplo los requisitos mínimos porque me falta "Pixel Shader 1.1" y al jugar las texturas del juego se vuelven locas con colorines incluidos.
Es posible jugar al SHIII con la geforce MX 400 de 128 mb que tengo?
Si no, se sabe si en futuros parches se dará soporte a estas tarjetas?
No creo que sea tan difícil para Ubi, al fin y al cabo, no me importa jugar con resoluciones bajas, siempre que pueda jugar!!
Gracias por anticipado.
Duda técnica: SHIII y Geforce MX
Moderador: MODERACION
Me temo Model que con las Mx no se va a poder jugar.
La exigencia gráfica de este juego es muy grande y las Mx son la línea económica de las nvidia y no soportan muchos de los adelantos gráficos de hoy en día.
Cómprate una Radeon 9600. Ahora no están excesivamente caras y dan un resultado muy bueno. El simulador se lo merece, de verdad.
Suerte.

La exigencia gráfica de este juego es muy grande y las Mx son la línea económica de las nvidia y no soportan muchos de los adelantos gráficos de hoy en día.
Cómprate una Radeon 9600. Ahora no están excesivamente caras y dan un resultado muy bueno. El simulador se lo merece, de verdad.
Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
La MX, no chuta con este juego. Te mandará al escritorio en cuanto cambien dos veces de pantalla.
Comprate una RADEON ATI 9600 PRO de 256 MB, que va de "cine"
Claro que son ciento y pico euros la broma, pero........
Saludos
Comprate una RADEON ATI 9600 PRO de 256 MB, que va de "cine"
Claro que son ciento y pico euros la broma, pero........
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Gracias por vuestros consejos, aunque me da un poco de rabia gastarme la pasta por un juego, aunque sea tan bueno como el SHIII. Con los demás juegos que tengo no me da problemas, incluso con títulos tan exigentes como Half-life 2, y la verdad, como mi ordenata tiene ya sus cuatro añitos, cuando cambie, lo haré todo a la vez.
Sigo pensando que Ubi podría esmerarse un poco: para disfrutar un juego no hace falta jugar a 1200x1024, ni bump maping y antialising o como se llame.
Esto es una conspiración!!
Sigo pensando que Ubi podría esmerarse un poco: para disfrutar un juego no hace falta jugar a 1200x1024, ni bump maping y antialising o como se llame.
Esto es una conspiración!!
Ciertamente se podria haber puesto como opcion los detalles de pixel shaders.
como por ejemplo el piratas del caribe, que funciona pero sin reflejos y aguas normal.
he tenido que cambia mi gf2 titanium que funcionaba perfectamente con el half life 2 y otros juegos por una 6600 gt . el unico que no podia decentemente era con el doom 3, aunque lo hacia funcionar a pocos frames.
como por ejemplo el piratas del caribe, que funciona pero sin reflejos y aguas normal.
he tenido que cambia mi gf2 titanium que funcionaba perfectamente con el half life 2 y otros juegos por una 6600 gt . el unico que no podia decentemente era con el doom 3, aunque lo hacia funcionar a pocos frames.