parche 1.3 y Nvidia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

parche 1.3 y Nvidia

Ha salido el siguiente comentario del equipo desarrollador:

En el parche 1.3... mejoraremos el funcionamiento del bug de N-Vidia (vista UZO).

Al principio los usuarios (con N-Vidia) al usar el UZO ven el bug de las salpicaduras. Si usan Ctrl+P esta opción queda almacenada en el archivo main.cfg y ya no será necesario desconectar de nuevo el sistema de particulas (porque el main.cfg estará actualizado). El ctrl+P ahora estará ligado con el sistema de particulas desde el submarino, por tanto los otros sistemas de particulas no se verán afectados. Cuando salgas a la camara libre o cualquier otra vista el sistema de particulas se reiniciará automaticamente y el jugador no tendrá que preocuparse de él. Despue´s de esto el jugador puede entrar/salir en la estación UZO sin preocuparse más del Ctrl+P.

No lo hemos puesto por defecto en ON porque hay usuarios de tarjetas ATI que no necesitan de este mecanismo.

Los usuarios de N-Vidia también pueden añadir en el archivo main.cfg (arrancando con el parche SHIII v1.3), en la sección video, esta línea.

HideParticlesNearView=Yes; Activate/deactivate with Ctrl+P (para evitar el problema de NVIDIA)

De momento no ha salido el parche 1.3 pero por lo visto esta al caer
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Buena noticia.
Gracias comandante Daga.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Están retrasados, nos tenian acostumbrados a uno por semana. :D
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

s, aunque comparandolo con el ritmo de salida de parches para el sh2... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kane
Seekadett

Pero ya está para descargar el parche o todavía tenemos que esperar un poco?

Es que tengo una Nvidia Geforce FX5600 y me sale el problema ese de la espuma...

He puesto la linea esa, pero en la versión original del juego, y voy a probarla. Ya os contaré ;)

EDITADO:

Pues nada... sigue saliendo la cosa esa en los binoculares, el problema es que se ralentiza un montón... como puedo solucionarlo, porque con el Ctrl+P no funciona :(
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Kane.
¿tienes el parche 1.2 instalado?
Creo que el "Ctrl+P" lo pusieron como mejora en el parche 1.2.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Kane
Seekadett

Pues... nop :oops:

Se puede instalar el parche 1.2 directamente sobre el 1.0 o tengo que bajarme el 1.1 antes?

Otra cosa, tengo la versión en DVD, supongo que será la Europea (lo compré aquí en España), me tengo que bajar la parte EAMA (o algo así, no?)
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Kane.
Puedes instalar el 1.2 directamente.
El parche correcto es EMEA DVD Patch 1.2
Te lo puedes bajar en la seccion de descargas de la pagina http://www.planetsh3.com/

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”