Ha salido el siguiente comentario del equipo desarrollador:
En el parche 1.3... mejoraremos el funcionamiento del bug de N-Vidia (vista UZO).
Al principio los usuarios (con N-Vidia) al usar el UZO ven el bug de las salpicaduras. Si usan Ctrl+P esta opción queda almacenada en el archivo main.cfg y ya no será necesario desconectar de nuevo el sistema de particulas (porque el main.cfg estará actualizado). El ctrl+P ahora estará ligado con el sistema de particulas desde el submarino, por tanto los otros sistemas de particulas no se verán afectados. Cuando salgas a la camara libre o cualquier otra vista el sistema de particulas se reiniciará automaticamente y el jugador no tendrá que preocuparse de él. Despue´s de esto el jugador puede entrar/salir en la estación UZO sin preocuparse más del Ctrl+P.
No lo hemos puesto por defecto en ON porque hay usuarios de tarjetas ATI que no necesitan de este mecanismo.
Los usuarios de N-Vidia también pueden añadir en el archivo main.cfg (arrancando con el parche SHIII v1.3), en la sección video, esta línea.
HideParticlesNearView=Yes; Activate/deactivate with Ctrl+P (para evitar el problema de NVIDIA)
De momento no ha salido el parche 1.3 pero por lo visto esta al caer
parche 1.3 y Nvidia
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Pero ya está para descargar el parche o todavía tenemos que esperar un poco?
Es que tengo una Nvidia Geforce FX5600 y me sale el problema ese de la espuma...
He puesto la linea esa, pero en la versión original del juego, y voy a probarla. Ya os contaré
EDITADO:
Pues nada... sigue saliendo la cosa esa en los binoculares, el problema es que se ralentiza un montón... como puedo solucionarlo, porque con el Ctrl+P no funciona
Es que tengo una Nvidia Geforce FX5600 y me sale el problema ese de la espuma...
He puesto la linea esa, pero en la versión original del juego, y voy a probarla. Ya os contaré

EDITADO:
Pues nada... sigue saliendo la cosa esa en los binoculares, el problema es que se ralentiza un montón... como puedo solucionarlo, porque con el Ctrl+P no funciona

@Kane.
Puedes instalar el 1.2 directamente.
El parche correcto es EMEA DVD Patch 1.2
Te lo puedes bajar en la seccion de descargas de la pagina http://www.planetsh3.com/
Saludos

Puedes instalar el 1.2 directamente.
El parche correcto es EMEA DVD Patch 1.2
Te lo puedes bajar en la seccion de descargas de la pagina http://www.planetsh3.com/

Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.