Para Siroco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Siroco

Oye, jesús mira a ver si te funciona lo que te mando:

El mal apagado de Windows XP se debe a un problema en el administrador de energía. Para solucionarlo:
- Pincha con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, y elige la opción propiedades, protector de pantalla, botón energía, solapa APM.
- Selecciona la casilla de verificación "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".
La próxima vez que cierres el equipo lo hará por completo. A mí me ha funcionado.

Ala que tengas suerte compañero;-)

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues una de dos o tenemos una version diferente de XP que ya seria muy raro vamos seria la hostia.O algo falla por que yo entro en el prtector de pantalla en Energia y no me aparece ninguna pestaña APM.
Las que tengo son Combinaciones d energia,Opciones avanzadas,Hibernacio SAI (UPS) y no me aparece por ningun sitio lo de habilitar la compatibilidad con la administracion de energia ¿por que? mi version es mas barata que la tuya? ¿hay vida en marte?
Cuentame algo anda
Gracias de todas formas.
Imagen
Invitado

menos mal Siro,me has quitao el susto que tenia ya que yo tampoco tengo eso que dice cazador joer....y me volví loco buscandolo.....
Pedro,MAMONNNNNNNNNN,eso no se hace a los amigos...... :D
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues ahora que lo dices.....Jesús....... :D :D :D Yo tampoco lo tengo así.......esto que he puesto lo he encontrado en la web, no es lo que yo había leido del tema.....seguiré buscando a ver si lo encuentro.

Javiiii.....que de lo tuyo no me olvido, aunque lo más probable, insisto, es que las cuentas a las que mandas el correo no existan o estén mal configuradas, si fuera culpa de tu configuración no te enviaría ni un solo correo.

Saludete a ambos
ImagenImagen

Comandante del U-111
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Claro ya decia yooo... :(
Bueno pues nada seguiremos apagando el windus a pedal.
Si ño de javi es mas lioso es que le pasan unas cosas a este chico que vamos vamos.
Por cierto una pregunta a ambos como haceis para quitar el fondo blanco de la firma?es que queda muy feo y no se como se camufla.
Saludines como diria Pedro :wink:
Imagen
Invitado

siro,mamoncete....que digo MAMONNNNNNNNNNNN jejejeje a mi me lo hizo el sr Kolbus,o sea que te lo diga él porque yo no tengo ni idea de Photosop ni pollas :D
Un saludo.
PD: Pedro,es una cuenta (mejor dicho 2,las de terra) las que no me dejan enviar pero si recibir.La cuenta de la flotilla me deja enviar normalmente.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jesús ya estoy a quí otra vez....Haz una prueba........ :?

He descubierto que el problema puede ocurrir porque la mayoría de equipos que utilizan XP no disponen de una BIOS actualizada para el uso de las ACPI, para verificarlo mira en el visor de sucesos dentro del panel de control (Herramientas Administrativas) y mira si te aparecen errores marcados en rojo (ACPI).

Para solucionar el tema tienes que actualizar la BIOS.

Si es así, ya hablaremos.

También he leido que algún software de grabación puede provocar que el sistema no se apague y quezás también algún driver de tarjeta gráfica no compatible con XP (creo que esto no es), en fin comprueba lo primero y seguimos.....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si efectivamente,me sale unas cuantas x en rojo y me dice error ACPI Has acertado de lleno en tu diagnostico.Lo que pasa que eso de tocar la bios me pone la carne de gallina solo de pensarlo,en fin ya sabes que estoy en tus manos lo que me digas va a misa.
Esperando ordenes.
Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:lol: :lol: :lol:[size=18] ¡¡¡¡¡De aquí a que tu equipo explote solo hay un paso!!!![/size].

Bueno, descubierto el problema, ahora la cosa está fácil....sólo es combatirlo....ya sabemos la posición del enemigo......ahora sólo queda disparar los torpedos.....jajajjajajajaa ver si salen DUD todos......... :twisted: :twisted:

Estoooooo....levanta la bocamanga, Jesús parece que estás de capa caida...... :D :D :D
Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya lo ves Pedro es que ultimamente lo tengo todo para abajo. :(
Bueno pues nada quedo a la espera de ordenes.
Hata pronto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”