Peaso partida la que nos jugamos ayer!!! me lo pase de miedo, ademas de tener bastante suertecilla y que las cosas me salieran bastante bien. Me encanto esa mision y por fin consegui jugarla de sub, que ilu.
Como acabo todo? Pilasteis a Eski?
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Para Eski, Beltza y Rana
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Si te dicen que he muerto desconfia
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Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

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Hola Alex.
Siento no poder ser patícipe de tu ilusión.
A Eski lo pillamos y no pudo disparar. Lo peor fue que siendo cerca de la 2,30 de la mañana debimos suspenderla.
Por otra parte, acabé realmente agotado: el sonar no me dio ningún sonido durante mucho tiempo (la mayoría). Eso me obligaba a estar mandando pings constantemente.
A su vez, me supuso estar en el sonar atentamente durante toda la partida. A eso hay que sumarle que en las cargas me daba todo el rato en superficie: Al final sin oir nada, no sabía si las pédidas de contacto del activo se debían a su profundidad o a que lo había perdido.
Por ello me resultaba imposible determinar su profundidad. Desesperante.
Las velocidades que me marcaban eran de entre ¡17 y 22 nudos!.
Pocas veces me había ocurrido todo esto a la vez. Desesperé. Me dieron serias ganas de abandonar, pero aguanté por no fastidiar la partida.
Otra cosa que no me gustó nada fue el desorden de los mercantes una vez iniciasteis el ataque. En lugar de reagruparse se quedaron dando vueltas sin avanzar. Por eso me extraño que dijeses que habías perdido contacto con el convoy.
Últimamente, estoy viendo que la pérdida de datos fiables y bugs se ha incrementado drásticamente. Supongo que es por participar en misiones más complejas que las habituales del KIII o de las Stat.
Como dijimos ayer, este simulador se ha quedado a un paso de la gloria: pero , joder qué paso ...
Un saludo.
Siento no poder ser patícipe de tu ilusión.
A Eski lo pillamos y no pudo disparar. Lo peor fue que siendo cerca de la 2,30 de la mañana debimos suspenderla.
Por otra parte, acabé realmente agotado: el sonar no me dio ningún sonido durante mucho tiempo (la mayoría). Eso me obligaba a estar mandando pings constantemente.
A su vez, me supuso estar en el sonar atentamente durante toda la partida. A eso hay que sumarle que en las cargas me daba todo el rato en superficie: Al final sin oir nada, no sabía si las pédidas de contacto del activo se debían a su profundidad o a que lo había perdido.
Por ello me resultaba imposible determinar su profundidad. Desesperante.
Las velocidades que me marcaban eran de entre ¡17 y 22 nudos!.
Pocas veces me había ocurrido todo esto a la vez. Desesperé. Me dieron serias ganas de abandonar, pero aguanté por no fastidiar la partida.
Otra cosa que no me gustó nada fue el desorden de los mercantes una vez iniciasteis el ataque. En lugar de reagruparse se quedaron dando vueltas sin avanzar. Por eso me extraño que dijeses que habías perdido contacto con el convoy.
Últimamente, estoy viendo que la pérdida de datos fiables y bugs se ha incrementado drásticamente. Supongo que es por participar en misiones más complejas que las habituales del KIII o de las Stat.
Como dijimos ayer, este simulador se ha quedado a un paso de la gloria: pero , joder qué paso ...
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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- Admiral
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Hola Beltza,
El pasado lunes jugamos una interop de las que vienen en el simulador por defecto. Creo que era Freetown, 4 vs 4. Por el bando aliado jugamos Chesus, Eski, Javivi y yo mismo, como subs lo hicieron Rafael, Aragorn y Alf.
Javivi se cayó en cuanto hubimos localizado a dos de los tres submarinos, Chesus se quedó con Rafael, Eski se quedó con Alf y yo me las tuve con Aragorn.
Como siempre, la localización resulta relativamente sencilla, pero después de eso se va total y absolutamente a ciegas.
El retorno con el activo aparece y desaparece aleatoriamente. En la pantalla de cargas el submarino sale SIEMPRE en superficie, con cambios de rumbo instantáneos de 100, 120 o más grados. La velocidad casi siempre es 0 y en cambio te situas detrás del sub a 2/3 y tardas un montón de tiempo en alcanzarle, lo cual indica que el sub se mueve a 7 nudos. Los saltos debidos al lag son tremendos, hasta el punto de que te encuentras en un lugar lanzando cargas y el submarino te aparece de golpe a más de 1500 yardas.
La única manera que hay de obtener datos más o menos fiables es permanecer, tal y como comentas, delante de la pantalla del sonar lanzando pings como un poseso. En cuanto los picos se situan en 200 yardas o menos, sabes que el sub puede encontrarse en periscopio o, en su defecto, a una profundidad asequible para las cargas de profundidad. La velocidad puedes estimarla teniendo en cuenta el tiempo que tardas en comerle terreno al submarino.
Aun así, las probabilidades de obtener un hundimiento son muy escasas.
En la partida que comento tuve la suerte (no se puede llamar de otra manera) de hundir a Aragorn y lo hice lanzando las cargas en automático!!!!
Hacerlo así supone gastar todas las cargas, ya que en automático lo lanza todo. Sólo hay que darle la orden, seleccionar la profundidad de las cargas e ir hacia el submarino. Cuando el programa lo cree conveniente lanza y listos.
La cuestión es que, visto el éxito de lanzar cargas en automático, lo probé en una misión single, y el hundimiento del sub fue fulminante.
Estoy meditando seriamente hacerlo siempre en automático, porque en manual es desesperante.
Es necesario que sigamos insistiendo con el DD y es por eso que no lo hundo y lo dejo de una vez por todas, pero estoy seguro que el juego da muchas más satisfacciones jugando de sub.
En fin, el mal funcionamiento del DD puede darse en cualquier misión, sea sencilla o no.
Un saludo.
El pasado lunes jugamos una interop de las que vienen en el simulador por defecto. Creo que era Freetown, 4 vs 4. Por el bando aliado jugamos Chesus, Eski, Javivi y yo mismo, como subs lo hicieron Rafael, Aragorn y Alf.
Javivi se cayó en cuanto hubimos localizado a dos de los tres submarinos, Chesus se quedó con Rafael, Eski se quedó con Alf y yo me las tuve con Aragorn.
Como siempre, la localización resulta relativamente sencilla, pero después de eso se va total y absolutamente a ciegas.
El retorno con el activo aparece y desaparece aleatoriamente. En la pantalla de cargas el submarino sale SIEMPRE en superficie, con cambios de rumbo instantáneos de 100, 120 o más grados. La velocidad casi siempre es 0 y en cambio te situas detrás del sub a 2/3 y tardas un montón de tiempo en alcanzarle, lo cual indica que el sub se mueve a 7 nudos. Los saltos debidos al lag son tremendos, hasta el punto de que te encuentras en un lugar lanzando cargas y el submarino te aparece de golpe a más de 1500 yardas.
La única manera que hay de obtener datos más o menos fiables es permanecer, tal y como comentas, delante de la pantalla del sonar lanzando pings como un poseso. En cuanto los picos se situan en 200 yardas o menos, sabes que el sub puede encontrarse en periscopio o, en su defecto, a una profundidad asequible para las cargas de profundidad. La velocidad puedes estimarla teniendo en cuenta el tiempo que tardas en comerle terreno al submarino.
Aun así, las probabilidades de obtener un hundimiento son muy escasas.
En la partida que comento tuve la suerte (no se puede llamar de otra manera) de hundir a Aragorn y lo hice lanzando las cargas en automático!!!!
Hacerlo así supone gastar todas las cargas, ya que en automático lo lanza todo. Sólo hay que darle la orden, seleccionar la profundidad de las cargas e ir hacia el submarino. Cuando el programa lo cree conveniente lanza y listos.
La cuestión es que, visto el éxito de lanzar cargas en automático, lo probé en una misión single, y el hundimiento del sub fue fulminante.
Estoy meditando seriamente hacerlo siempre en automático, porque en manual es desesperante.
Es necesario que sigamos insistiendo con el DD y es por eso que no lo hundo y lo dejo de una vez por todas, pero estoy seguro que el juego da muchas más satisfacciones jugando de sub.
En fin, el mal funcionamiento del DD puede darse en cualquier misión, sea sencilla o no.
Un saludo.