EDITADO: Quedada en Madrid el pasado viernes. Fotos dentro.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Lo siento, pero mañana por la tarde me es totalmente imposible. Tengo clase y no me la puedo fumar. Tengo los exámenes encima y cada clase a estas alturas del curso es un mundo (sobre todo en último año de carrera). Salgo a las nueve de la noche. El viernes, en teoria, salgo a las 8, pero ahí si que puedo escaparme antes.

No obstante aviso de que no tengo problema con ningún sitio. El que escojais me parece bien. Aunque tengo entendido que había gente que anda algo apuradilla de dinero. Vivo en Embajadores, y conozco bastante bien la Zona centro, y coincide con mis gustos.

Respecto a lo de la farra... El menda (no el "Mendas", sino yo) tiene el sabado un curso de criminología, en Pozuelo, que comienza a las 8:30 de la mañana, asi que me toca madrugar la hueva. Yo iria a la cena, y posterior copeo/birreo desengrasante, pero a la 1 de la madrugada a más tardar hago mutis por el foro.

Siento no disponer de más tiempo :(
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Oñe Back si éramos vecinos !!!

Hasta que me arrejunté yo vivía en la C/ Mayor jejeje

Coincido contigo, en la zona centro hay para todos los gustos y niveles adquisitivos, yo conozco un sitio de comida casera que está muy bién de relación Calidad / Precio, el sitio es un restaurante pequeñito con 2 comedores independientes, uno es el general de batalla y tiene un pequeño comedor para unos 12-15 comensales independiente del anterior, era una de las bazas que había pensado, si quereis me paso a mirar como anda de disponible el comedor pequeñito, para tener un poquito de independencia y estar nosotros solos.

Necesitaría saber el número exacto o casi exacto de los que vamos a asistir a la cena para hablar con el restaurante sobre el tema y si alguno quiere acompañarme a la gestión será bienvenido, así no será solo mi opinión y podremos sopesar el tema entre varios ..........

Juan, tu estás disponible esta tarde para dar una vuelta por el centro ... ?

De todas maneras, los que os apunteis directamente poned por favor el número de comensales que vais a asistir ya que como os comento el comedor es para unos 12-15, quizás alguno más si nos arrejuntamos un poco........

Bueno de aquí a mañana si no se anula nada, también se podría plantear una comida el sábado si lo veis muy precipitado, pero a mi me dá igual, eso sí he de saberlo como tarde a las 5 ó 6 de la tarde para poder acercarme esta noche a reservar en caso afirmativo por vuestra parte.

Saludotes !
Saludotes !
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Francisco, yo de veras siento no poder quedar esta tarde para organizar el asunto :( :( :( pero confirmo mi asistencia para mañana por la noche :wink: .

El sabado me es imposible por que el cursillo de criminología que tengo es en Pozuelo y dura todo el Santo dia.

Como ya dije, cualquier sitio de la zona centro de ambiente tranquilo (y por ahi lo son la mayoría) me sirve para cenar. Y terrazas para poder morir en paz despues de la cena las hay a patadas :lol: :lol: .

Aver, lista definitiva de asistentes aqui:

FRANCISCO (5 personas)
CTHULU (1 persona)
TIGRE DEL MAR (3 personas)
BACKMAN (1 persona)
CHONIRON (1 persona)

Vayan confirmando, plisssss, falta peña: Cuco, Tigre, Von bero, Blue Bull,Aragorn (si, se que me dijiste que salias a las 8, pero no creo que estemos cenando a las 8, hombre... :lol: :wink: ), y demás gente.

Gracias por ponerte en movimiento, Francisco (aunque hayas dejado de cavar :wink: :lol: :lol: :lol: ).
Última edición por Backman el 05 May 2005 18:49, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

Yo apuntado. Esta tarde estoy en la EMAM, luego te doy un toque, Paco.
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Bueno por mi parte nos apuntamos los 5 de la familia, el perro dice que también, pero le estoy explicando que no le dejan entrar y el pobre se resigna

Pues eso que por mi parte ya somos 5, se apunta la parienta y los tres pequeñajos, bueno la pequeñaja la hemos apuntado ya que todavía solo berrea jejeje.

Juan vosotros venís todos supongo, así que ya somos 8

Cthulu y Back si venís solos somos ya 10 y si no alguno más jejeje

Cuento con alguno más , no tardeis en contestar please, pues del número que seamos dependerá si cabemos o no cabemos en este sitio......

Si alguien más se apunta a llenar la tripa pues que comente cuantos serán en total y así llevo una idea más menos fija de los que seremos o podemos ser.


Saludotes !
Saludotes !
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Mala suerte para mi, camaradas, yo esta vez no voy a poder, lo siento :(. Espero que a la próxima quedada si pueda venir...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Después de una ardua negociación con la parienta he conseguido permiso para ir, así que, en vez de soportarme ella el viernes por la noche, me soportaréis vosotros, eso sí, no puedo alargar demasiado la cosa no vaya a ser que se mosquee y no me vuelva a dejar en otra ocasión. :D
Imagen
Comandante del U174
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Bueno cuento con uno más, en principio estamos en la capacidad del comedor pequeño, así que me voy a pasar por allí y miro a ver como anda la cosa para mañana noche, luego os cuento !

Saludotes !
Saludotes !
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Pués al final nos hemos tomado unas cañitas Tigre y yo, hemos visto tres sitios, uno de ellos casi lo hemos descatalogado en deferencia a los otros dós, os comento un poco .............

1º) Es un restaurante asturiano situado en la C/ Bordadores al lado de la plaza mayor, de los dós es el más caro, aunque los precios no son excesivos y la calidad se nota de verdad, el local está regentado por asturianos de pura cepa y los productos también son asturianos, el menú del día se situa sobre los 16 Euros.

2ª) Es una "Casa de Comidas" pequeña está situada al lado de la calle carretas también al lado de la Pza. Mayor, se come bien, este es un poco más económico pero la calidad del producto es lógicamente un poco inferior al otro, aunque es de lo mejorcito barato que conozco por la zona, en este el menú sale sobre los 10 Euros.

En cualquiera de los dós no tendremos problemas para reservar mañana sobre las 9:30 ó 10 de la noche.

Bueno aquí os dejo esto, solo es necesario que decidamos en cual de los dós (Yo recomiendo el primero si todos podemos permitirnoslo), una vez decidido solo he de llamar mañana a la mañana para confirmar reserva y número de comensales, en principio la hora de reserva sería a partir de las 9:30 de la noche, para que de tiempo a llegar a todo el mundo.

Espero vuestras opiniones.........

Saludotes !
Saludotes !
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

vaya tela

Pos no voy a poder el viernes ni el sabado

Ademas he estado liado estos dias y no he podido apuntarme a la del jueves...

Hare lo posible por ir la proxima vez
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

A mí me vale cualquiera de los dos pero preferiría el primero, por 6 euros de diferencia merece la pena comer un poco mejor pero si la gente quiere el otro por mí no hay ningún problema. A vuestro servicio camaradas.
Imagen
Comandante del U174
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Hombre, por seis euretes, si hay diferencia, pues merece la pena ¿no?

Ya pasareis la dirección del sitio ese y concretareis la hora.. A lo mejor, voy directamente desde la facultad.

Por cierto Tigre, te llamas Juan, ¿no? Más que nada porque eso de presentarme allí y decir delante de tu señora "Que paaaasa, Tigre..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

:D :D :D Backmannnn...fino el detalle, fino.....jajajajajaja.

Juan para abreviar, Juan Ignacio en realidad, y todos mis amigos me conocen como Juancho, pero en deferencia al comandante del U-579 Mr.Juanchez, no lo uso en la 24.
Por cierto, Juanchez, ya irá un brindis a tu salud pallá allende el océano.Y para todos los que no podáis estar, pero como si estuviéseis.
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

Me encantaria tomarme unas birras con vosotros pero estoy en la cama con un virus raro de esos.por cierto convencí a mi hijo que fuera a la fnac a comprarme el sh3 y ya lo tengo.Iré probando , un saludoa todos. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Bueno pues ya está todo liado jejeje !

Cenaremos en el restaurante "El Ñeru", situado en la C/ Bordadores nº 5, tfno : 915411140, es facil de localizar os meteis en la Pza. Mayor (tó cristo al parkin, es imposible aparcar en el centro jejeje), os pongo un mapilla para que lo imprimais el que quiera y así no tener despistes jejeje.

http://www.telefonica.net/web2/pacoweb1963/Mapa.bmp

En principio hemos quedado allí a las 9:30, alguno estaremos en la barra y si no veis a nadie al fondo de la barra hay unas escaleras, bajarlas y llegareis a los comedores, al fondo del todo tenemos reservadas mesas para nosotros, hay varios comedores seguidos, seguid hasta el último de ellos.

En principio estamos seguro los Siguientes :

Choniron (1)
Backman (1)
Alfonsuas (1)
Tigre y Familia (3)
Francisco y Familia (5)

Los que venís en solitario si quereis venir acompañados no hay problema, como veis más de uno nos llevamos a la parienta y los churumbeles, si alguien a última hora desea apuntarse pues también se puede eso sí mientras seamos un número "razonable" respecto a lo reservado, quedan 4 plazas para el cupo reservado y se podría sacar alguna más sin problemas así que el que quiera y pueda ya sabe donde estamos .........

Nos vemos esta noche señores !!!

Saludotes !
Última edición por Francisco el 06 May 2005 13:34, editado 3 veces en total.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”