New York, New York

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See

New York, New York

Hola.

El U-113. arribó a Nueva York y tomó estas instantáneas. Incomprensiblemente no habia ninguna clase de tráfico: Ni aéreo, ni marítimo, ni terrestre.

Saludos a todos/todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Turkler el 06 May 2005 01:32, editado 4 veces en total.
Imagen
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno algún día conseguiré que se vean jorl. Mientras tanto podeis dar a botón derecho del ratón encima del marcador de foto ir a propiedades y copiar la dirección url, abris entonces una nueva página del buscador y pegais la dire. :shock:

saluos
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Al menos ahi te ayudo con una :wink:
Mamstein
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una pregunta.
Todavía no he salido de las zonas cercanas a las costas inglesas. Pero cuando tengas que navegar hasta la costa americana, ¿el combustible que lleva el u-boote es suficiente para ir y volver?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola a todos/as.

Hola Manstein, cuan tiempo sin leerte. :D ¿Cómo va la cosa por Chile?

Hola Beltza (Tinto): Cuando el BDU me dió la cuadrícula CB13 para patrullar, quedóme yo sorprendido, y haciendo cálculos con los datos que me daba mi oficial de navegación, observé que en un IXB en Despacio(Slow) a unos 7 u 8 nudos de velociadad la distancia a recorrer era de nada menos que 25000Km (aproximadamente), me daban suficiente para ir, volver y patrullar durente unos 5000Km. :lol:

Saludos a todos/as.
Última edición por Turkler el 06 May 2005 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

La verdad es que me ha sorprendido que NY esté tan detallado, pero....para qué si no hay nadie? Eso de que no haya tráfico en los puertos es horrible.

Lo de que si da el combustible, en un tipo IX suele dar yendo despacio,como ha dicho el compañero de arriba, aunque va un poco justo. Con todo y eso a mi me han mandado alguna vez más allá del alcance límite (sur de áfrica) y he tenido que acabar la misión sin volver a base.Tampoco se pierde mucho...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Ops... He intentado ponerte una de tus imagenes, pero a mi tampoco me deja... cosa rara, porque lo he hecho bien...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Beltza, yo en mi primera carrera compré un IXB en cuanto pude, pero una de mis primeras misiones con él, fue mandarme a la costa este de EEUU, para poder ir y volver y que me sobrara un poco de combustible tube que hacer todo el viaje a 1/3 y me fue justo, justo.

Asi que he decidido en este nueva carrera que he empezado, que no pasaré del VIIC que tengo ahora, no tendrá tantos torpedos ni tendrá tanta autonomía pero con mantenerme en la costa inglesa me sobra, algun convoy siempre me encontraré, además a mi me parece más bonito ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hay un mod que ajusta la autonomía de ciertos modelos de uboat a parámetros realistas (parece ser que en el juego, a 3 o 4 modelos, alguno de la clase IX, les han reducido el alcance, a uno de ellos hasta en más de 10.000 millas o km, no recuerdo), imagino que aumentando su capacidad de combustible. Se puede encontrar en los foros de subsim, todo es cuestión de buscarlo. Si hay alguien interesado, se lo busco, y en cualquier caso, yo lo tengo y puedo enviarlo por email.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”