sistema de cuadriculas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

sistema de cuadriculas

hola una pregunta el sisitema de cuadriculas he de imaginarmelo??? o hay algun mod que se instala y te cambia las cuadriculas del juego original ,por el sistema nuevo de la A-11?
si he de imaginarme la subdivision de una cadricula sin una referencia visible ....sra muy impreciso,como lo haceis vosotros para conseguir una localizacion exata en unas cuadricula subdividida?
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues hombre, aunque no veas la subdívisión realmente en el juego, con los buenos ejemplos que te vienen en la oficina A11, yo lo hago a ojo más o menos y acierto, al tener varias subdivisiones, el terreno a cubrir es relativamente pequeño y es fácil encontrar el objetivo.

De todas formas si no hay un mod ya sobre eso para le juego, no creo que tarde mucho en salir.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Definir una posición por el uso de las cuadrículas no es exacto del todo pero es muy sencillo y suficiente para el interés del juego.
Si hacemos zoom en el mapa se ven una cuadrículas. La verdad es que no sé que significan esas cuadrículas. Podrían haber puesto las subdivisones de la Kriegsmarine :? .

¿Redwine, Redwine? ¿Ande andas? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

eso parece, pero no estan numeradas; hay que investigarlo más :?
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Alyebard y Beltza.
La cuadricula pequeña aparece a partir de la escala de 5000m.No es nada mas que una representacion grafica de dicha escala para facilitar las medidas.En este plano cada cuadrado representan 1000m de lado.En la escala mas pequeña 250m cada cuadrado son 50m de lado.El juego utiliza la escala de 1pixel/xm,los cuadrados miden simpre 50pixels X 50pixels,asi en el plano de 250m la escala es de 1pixel/1m,por lo tanto el cuadrado medira 50mX50m y asi sucesivamente.Os pongo tres imagenes,haciendolas me he dado cuenta de la inexactitud de la herramienta regla,al tener solo un decimal redondea al alza las medidas de 250m y 1250,dando medidas de 300 my 1300m.

Imagen
Imagen
Imagen

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo lo que hago es sacar las reglas de dibujo y buscar graficamente en que cuadricula estoy.

Por cierto, rebuscando en los cajones he encontrado la carta del Atlántico que traía el AoD :D
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Definir una posición por el uso de las cuadrículas no es exacto del todo pero es muy sencillo y suficiente para el interés del juego.
Si hacemos zoom en el mapa se ven una cuadrículas. La verdad es que no sé que significan esas cuadrículas. Podrían haber puesto las subdivisones de la Kriegsmarine :? .

¿Redwine, Redwine? ¿Ande andas? :D
Aqui estoy, Beltza, pero de verdad no entiendo cual es el problema de Zaunconig.......

Lo que si quedo claro en el foro de subsim, es que la proyeccion del mapa es es tal que no sirve para tomar medidas en grandes distancia donde el error puede llegar al 100% especialmente en latitudes altas.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De lo que se trata es que en la misión Secreta hay unas coordenadas con cuadriculas Kriegsmarine. Imagina que sea la AF2328. en el mapa del juego queda definida la cuadricula AF23. La posición determinada por las dos siguientes subdivisiones 2 y 8 no vienen representadas en el mapa. En su lugar aparecen unas subdivisiones como las ha explicado Txemin.
¿No podrías modificar eso y en vez de esa subcuadrículas poner las subcuadrículas de la Kriegsmarine? No lo veo fácil, pero cosas más difíciles ya has hecho.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

COJONUDO :wink: :wink: :wink:

Sería explendido poder contar con las subdivisiones originales.

Ya lo nos falta que implementen el sumulador con la Enigma.

Suerte y gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La idea de poner las subdivisiones no es mala, pero ¿no quedaría el mapa muy saturado de rayas?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”