Se puede salvaguardar la campaña en una desinstalación??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Se puede salvaguardar la campaña en una desinstalación??

hola chicos!.....aunque he leido que alguno hace copia del juego, por razones particulares prefiero no hacerlo (aunque ciertamente me sobra espacio en el HD), y por lo tanto, tendre que reinstalar el mismo con el próximo parche 1.3 (ahora digamos que estoy probando Mods para saber cual quiero y cual no)......la pregunta es: sabeis si la campaña actual se puede guardar, o se pierde al desinstalar el juego??

gracias! :wink:
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola a todos/as:

Si mal no recuerdo creo que te lo pregunta antes de desinstalar. En todo caso en la carpeta mis documentos hay otra con el nombre SH3. Es ahí dónde el juego guarda los perfiles y sus campañas. Hazle copias de seguridad de vez en cuando. :)

Saludos a todos/as y buena caza.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Turkler escribió:Hola a todos/as:

Si mal no recuerdo creo que te lo pregunta antes de desinstalar. En todo caso en la carpeta mis documentos hay otra con el nombre SH3. Es ahí dónde el juego guarda los perfiles y sus campañas. Hazle copias de seguridad de vez en cuando. :)

Saludos a todos/as y buena caza.

gracias!, la primera parte de tu respuesta es la que realmente me interesa (será la primera vez que lo desinstale), pues aunque sé que en "mis documentos" el juego guarda perfiles, campañas, etc, no tengo claro si en una reinstalación funciona el cambiar una carpeta por otra "sin más".


gracias de nuevo! :wink:
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola a todos/as:

Po zi funciona. :)

Saludos todos/as.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gracias de nuevo! :wink:

un saludo!
genesis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Irun

Acabo de terminar la desistalacion del juego salvando la carpeta donde se almacena las partidas guardadas y luego colocandola en el mismo sitio despues de meter el juego, parches y traduccion y funciona perfectamente. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

de maravilla! :wink: .....despues de reinstalar todo cuando salga el nuevo parche (mods incluidos), cambiaré la carpeta con las partidas guardadas.

un saludo y gracias!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”