Hola muy buenas:
Ultimamente en mi campaña, llevando alrededor de unos 15 patrullas hechas, veo que el juego se para y vuelve a escritorio, a veces se sale pa siempre, y otra no y vuelve al juego. ¿problemas con el juego?, falta de RAM? pues tengo 512DDR. Si alguien le pasa lo mismo por favor, comentarme si hay solución!
INESTABILIDAD DEL JUEGO O DEL ORDENADOR?
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Yo me atrevería a decir que es cosa del PC, sobre todo ampliaría la memoria a 1024, yo tenía 512 como tú, y el juego me tardaba en cargar una eternidad y en puerto se me relentizaba una barbaridad en puerto, al igual que cuando hundía un mercante, con el humo y las explosiones.
Ahora con 1024, tarda bastante menos en cargar y relentizaciones apenas aparecen en momentos puntuales, casi que los 1024 de RAM serían el mínimo recomendado.
Además, a mi nunca me ha echado al escritorio (de momento, toco madera
). Y o creo que el juego si, es estable.
De todas formas para descartar cosas, ¿has metido muchos mods? prueba a reinstalar el juego, porque si antes no te pasaba, a lo mejor es que algo a cascado. Muchas veces reinstalando, esos problemas se arreglan.
Saludos y suerte!
Ahora con 1024, tarda bastante menos en cargar y relentizaciones apenas aparecen en momentos puntuales, casi que los 1024 de RAM serían el mínimo recomendado.
Además, a mi nunca me ha echado al escritorio (de momento, toco madera

De todas formas para descartar cosas, ¿has metido muchos mods? prueba a reinstalar el juego, porque si antes no te pasaba, a lo mejor es que algo a cascado. Muchas veces reinstalando, esos problemas se arreglan.
Saludos y suerte!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Hola, muchas gracias. Creo que debo ser de los pocos que tenga problemas con esta campaña. La verdad es que con un centrino que tengo, con 512DDR, mas una ATI 9200 no se que coño querra más el juego. Tengo otra hipotesis, y es que los problemas siempre me surgen justamente solo en esta patrulla, y referente a un convoy que estoy persiguiendo, que justamente cuando me adentro en él, es cuando el shIII se sale al escritorio y me sale una ventana de diálogo del juego marcando error. Puede ser que la implementación del convoy sea defectuosa y me este dando problemas todo el rato?. Otra cosa, me aconsejariais que borre todas las anteriores patrullas hechas?Le quitaría mucho peso al juego?, lo digo porque tengo mogollón de patrullas hechas en esta campaña, y podria influir en ello!.
-
- Fähnrich zur See
Pues no lo se, pero toda prueba nunca está de más, realiza una copia de seguridad de la carpeta con las carreras y prueba a borrarlas, porque todas se van almacenando y quien sabe, a lo mejor si influye.
Un saludo
Un saludo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan