Parche 1.3 da problemas con Traduccion 24...
Moderador: MODERACION
Parche 1.3 da problemas con Traduccion 24...
No instaleis de momento la traduccion de la 24 con el parche 1.3 instalado, pues da problemas, de momento he encontrado que las herramientas del mapa de navegacion no funcionan bien (algunas ni funcionan). Por si acaso tampoco instaleis la traduccion de Eskivosqui, ya que seguramente dara el mismo problema. Tendra facil arregla pero mejor esperar a que la 24 saque una version actualizada y compatible de su traduccion.
-
- Könteradmiral
Exacto Viper.
Yo me veo obligado a desistalar el juego por que tengo el mod de la traducción
Reinstalre el juego original y le metere el parche oficial 1.3 y esperaré a la traducción corregida para el nuevo parche.
Saludos
Yo me veo obligado a desistalar el juego por que tengo el mod de la traducción
Reinstalre el juego original y le metere el parche oficial 1.3 y esperaré a la traducción corregida para el nuevo parche.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
una pregunta!...cual de estas dos secuencias es más recomendable a vuestro juicio:
1ª instalar juego, instalar parche oficial 1.3, instalar traducción 1.3 (cuando salga obviamente), y por último, instalar mods.
2ª instalar juego, instalar parche oficial 1.3, instalar mods, y por último, instalar la traducción 1.3 cuando esté lista.
con cual os quedais, con la primera o con la segunda??
un saludo chicos!
1ª instalar juego, instalar parche oficial 1.3, instalar traducción 1.3 (cuando salga obviamente), y por último, instalar mods.
2ª instalar juego, instalar parche oficial 1.3, instalar mods, y por último, instalar la traducción 1.3 cuando esté lista.
con cual os quedais, con la primera o con la segunda??

un saludo chicos!
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral