relato mision secreta

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

relato mision secreta

Salimos de la base con buen tiempo,el dia precioso parece una fiesta,la lufwafe no sobrevuela hay trafico en el puerto ,maniobramos repetidamente,pronto recibimos un mensaje la tripulacion esta relajada,nos dirijimos al lugar encomendado una vez,nos comunican la mision,los hombres enmudecen el ambiente se impregna de preocupacion nadie dice nada,pero todos pensamos lo mismo...el resto de la travesia discurre sin novedades,procuramos no ser detectados,todos se esfuerzan al maximo.
llegamos al lugar de patrulla de noche ,el tiempo es de perros es imposible permanecer en superficie,no se ve nada ,mejor usar el oido,nos sumergimos....el sonar comienza a cantar contactos.....ESTO ES UN AVISPERO,nos detectan reduzco revoluciones unos cambios de rumbo y todo arreglado,la unica preocupacion es encontrar ahora mi objetivo,CON ESTE TIEMPO,recorro el lugar de patrulla primero por la parte este...nada,incluso en superficie ,ni siquiera nuestros enemigos serian capaces de vernos,es descorazonador ,pasa un dia entero y nada del objetivo,maldito tiempo.
De repente..........COLISION dios mio que ha sido eso se oye chirriar de hierro retorcido,superfie,atras emergencia,no hay nada .....debi sospecharlo una red antisubmarinos....maldito iempo,dos dias y nada solo consumo de combustible,con este tiempo la visibilidad es casi nula...la nave no gobierna a baja velocidad y dar avante,.... arriesgo a ser detectado por sonar.....decido parar maquinas esperar la luz del dia....me arrastra la corriente...pasa el tiempo solo la guardia esta en el puente......DE REPENTE ahi esta¡¡¡¡ por fin se ha terminado la mala racha,que soplo de suerte,la corriente por azar me arrastro hacia el objetivo,cuando habia desistido despues de 2 dias......es enorme solo oscuro....pienso debe estar`protegido por red anti torpedo al menos ya comprobe que por el lado norte si lo esta ,pero y a este lado??estara por el sur ??me acerco 2900mtrs a 1100 lanzo un pez,la aguja corre dentro de la esfera....no debe haber red si no ya hubiese estallado.....de pronto BOUM, NO HAY RED¡¡¡¡me apresuro a lanzar peces,4 impactos... la escora a estribor es muy pronunciada,va a darse LA VUELTA¡¡¡pero de pronto,una enorme explosion parece desintegrarlo...comienza a hundirse...
Nos vamos ,el sonar se vuelve loco cantando mas contactos no nos detectan,llevo varios peces aun ya los soltare me quiero ir de aqui.....de repente un contacto muy proximo...no se entera....si espero lo cojo del traves....es tentador ...y peligroso,me arriesgo quiero llegar sin peces,a 900mtrs lanzo el pez,en un santiamen se va a pique ni se ha enterado de lo ocurrido.
Rumbo a casa,los aviones aparecen lanzan sus bombas parecen biplanos swordfish,entablo batalla y derribo alguno,de pronto un penacho de humo en el horizonte...un patrullero doy avante al flanco ,ire al cañon,estoy confiado he salido ded la ratonera victorioso......a 4000mtrs consigo el primer impacto,mas tarde varios impactos mas....el tambien consigue un impacto directo,me acojono algo...pero sigo ya arde como una tea y su tiro se ha vuelto impreciso,lo destruyo....los aviones de nuevo....DIOS nos han dado comioenzo a hundirme........no para el descenso¡¡¡¡¡ 60,61,62,suelto aire de los tanques.....emergencia,sigo el viaje hasta el abismo,soltar mas aire comprimido.........no se detiene reservas de aire al 10% mas aire ahora o nos hundimos.....69,68,67,... lentamente asciendo la integrif¡dad esta muy mermada.....esta vez nos libramos por los pelos.....REGRESAMOS
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Buen relato, pero sino te importa, permíteme que te haga un par de críticas constructivas.

Primero, creo que habría sido más correcto haber alojado este relato en el foro creado al efecto, aún basándose en una misión oficial, al menos yo lo haría asi ;).

Y segundo, te recomendaría que hicieras menos uso de la coma y más del punto y seguido y el punto y a parte, clarifica mucho más la lectura, ya que asi, todo seguido da la impresión de estar escrito todo deprisa y sin respirar. Espero que no te molesten estos apuntes.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”