AYUDA PARA UN NOVATOOOO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ESCURRIDIZO
Seekadett

AYUDA PARA UN NOVATOOOO

Gracias por atenderme.
Lo primero es saber como en SHIII en la academia naval en la prueba de navegacion, como se pasan las dos primeras,ordenes puesto que pongo 180 grados y se gira el submarino pero no me da completado y luego navegar por el canal tampoco se me completa, a ver si me podeis ayudar y la siguiente cuestion es como se ven los puertos en el mapa que no salen reflejados y no se donde dirigirme, y por ultimo cuando llego a un puerto como se donde debo dirigirme si hay algun atracadero o bocana especifica para submarinos y cuando se llega a puerto que se ha de hacer. :D :D
U-37
Bootsmannsmaat

Un saludo!!!

Yo también tuve problemas para que me contabilizara el paso del estrecho, y llegué a la conclusión que era un poco de suerte de pasar el punto exacto (el cual nunca descubrí). Yo lo tuve que pasar varias veces para que aprobara.

Respecto a como ver los puertos que no aparecen, pues no se que decirte, ya con el parche 1.3 se refleja todo el puerot, las bocanas y puntos de atraque.

En todos lospuertos están los bunkers y otros atraques abiertos. En cualquiera de ambos lo dejas con cuidadín de rozarle la chapa y te sales de la partida (Esc y fin de misión), y de esa manera te contabiliza y empiezas la siguiente.

Buenas caza :D :D
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Primero, siempre asegurate de a qué velocidad vas y profundidad, porque en esa misión de la academia, a parte de indicarte rumbo, te dirán que tiene que ir a una velocidad o profundidad en concreto, fíjate bien lo que te viene en los mensajes de radio pulsando la M. No hay que ir por ningún punto exacto, es simplemente seguir las órdenes que te vienen por radio.

En cuanto a lo de los puertos, es que no salen reflejados en el mapa, era asi, solo que en el parche 1.3 eso lo han arreglado y ahora si se ven las estructuras.

Y respecto a lo de atracar en las misiones, no hace falta que llegues hasta el bunkero el muelle mismo, cuando estés cerca del puerto, le das a salir de patrulla y veras que te da la opción de Atracar en: el puerto donde estes, seleccionas esa opción y tiene el mismo efecto que si atracaras en el mismo bunker.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Casi posteo yo por lo mismo

le he dado a buscar examen porque yo tenia el mismo problema que el teniente que genera este post y me ha llevado a este:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ght=examen

Resumiendo:

Por fin me lo he pasado pero desinstalando el juego y volviendolo a instalar en pitinglis, en español no funciona

Tres dias he estado con la mision de marras y 5 minutos en pasarmela en pitinglis.

Todo esto lo he descubierto porque enrede un poco antes de instalar el parche en español y vaya tela que me pasaba las 2 primeras partes (la de girar SSE y entrar en el canal), como tambien dice el amigo la tecla "M" es fundamental para ver los "M"ensajes de radio recibidos.

Y no hay que pasar por ningun sitio ni nada parecido, voy a probar a hacer todas las demas misiones y si me las hago sin "problemas" en pitinglis os lo digo, no sea que al traducirlo "pete" algo (Que Dos no quiera)

Ya falta menos para que nos veamos bajo el agua
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”