Son reales las mediciones de aplastamiento??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Son reales las mediciones de aplastamiento??

hola!, he estado haciendo pruebas con un clase VIIB/C, un IXC y con el XXI y.......en los primeros la profundidad máxima que he logrado antes de "palmarla" :mrgreen: es de 181-182 metros (en el clase XXI he logrado sobre los 222-223 metros), y me preguntaba si son reales dichas mediciones y si es posible que un clase VII aguante lo mismo que un clase IX....

PD: quiero añadir que sobre un par de metros antes (como mínimo), tengo la clara sensación que no son ya recuperables....creo que en los primeros la máxima profundidad "segura" estaria sobre los 170-175m, y en el clase XXI sobre los 210-215m

un saludo!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mirate este post que puso Juanchez, sobre el nuevo parche 1.3:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8774
Una de las cosas que corrige, creo que es, lo que estas comentando precisamente.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esas profundidades son erroneas. Van a ser corregidas en el parche 1.3.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Claro que son irreales.

Y hay una explicacion para ello, los DDs son bastante ineptos para acertarte a gran profundidad. En vez de arreglar esto han limitado la profundidad de los submarinos, una verguenza.

Tenes un programa hecho por Timetraveller que te permite modificarlas sin la complejidad de editar hexadecimal, el programa abre los dos archivos a modifica, hace las modificaciones y las salva.

Ademas esta el mod de Capitan America que agrega un nevo profundimetro, ya que al modificar las profundidades el que viene original se queda corto con los 260m que trae.

Luego para aumentar la eficiencia de los DDs a las nuevas profundidades, algunos han incementado las velocidades de caida de las cargas de profundidad de 3m/s a 6m/s.

Yo lo tengo asi y anda bastante aceptable.

Espero te sirva de guia .......... saludos.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, muy irreal.

Ya habréis visto que hoy he modificado la lista de mods oficiales. Se debería haber añadido otro que modificase la profundidad de aplastamiento. Sin embargo he preferido esperar al parche 1.3 ya que no creo necesario hacer uso de mayores profundidades en las mismas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Así es, muy irreal.

Ya habréis visto que hoy he modificado la lista de mods oficiales. Se debería haber añadido otro que modificase la profundidad de aplastamiento. Sin embargo he preferido esperar al parche 1.3 ya que no creo necesario hacer uso de mayores profundidades en las mismas.

Un saludo.
Hola Beltza, pido disculpas, creo que debi aclarar que mis comentarios eran dirigidos a los "singleplayers" que son libres de colocar los mods que quieran.

Creo que hay unos mods que son "escenciales' desde mi punto de vista.

Crush Depth Mod
Depth Gauge Mod
T2 Range Mod
Campaingn Fix (el de los barcos que aparecen en el mismo lugar y se hunden solos)

Saludos...........
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Mirate este post que puso Juanchez, sobre el nuevo parche 1.3:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8774
Una de las cosas que corrige, creo que es, lo que estas comentando precisamente.
Un saludo :wink:
gracias Miguel!, ya habia visto el post de juanchez :wink: ......de todas formas, lo que quiero saber (no logro encontrar por sitio alguno), es la profundidad real de aplastamamiento segun el tipo de submarino, alguien tiene idea de las mismas??

PD: creo recordar (hace tiempo que lo desinstalé) que el clase VIIB superaba holgadamente los 225m en el SHII.

un saludo y gracias! :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ulises, consulta en la ODSH, Seguro que encuentras algo, y sino pregunta en su foro. Y luego lo cuentas aquí :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Beltza!....miraré a ver en la ODSH.

un saludo!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, datos reales al margen......con el nuevo parche 1.3 he comprobado que por ejemplo, los tipo XXI "exprimen" el profundimetro, llegan hasta el final del mismo (260m), y se "sostienen" a dicha profundidad sin problemas, en cuanto a los tipo VIIb que antes reventaban sobre los 180-82m, ahora alcanzan al menos los 220-25m bien.

un saludo!
Imagen Imagen
akerberg

hola, pasaros por el foro de la ODSH, he puesto un pequeño recopilatario de datos, también los podéis encontrar en la sección artículos del apartado técnica, todo en la web de la ODSH.
Última edición por akerberg el 16 May 2005 23:15, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias akerberg! :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”