Lentitud en los foros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lentitud en los foros.

Hola a todos.

Ya son muchos los días en que el foro y la web va de pena y conseguir postear algo es una odisea. Hoy, parece que va algo mejor.

Todos los días, he estado escribiendo a los del servidor. En un mail recibido hoy, me aseguran que esta madrugada se corregirá todo.

Esperemos que así sea.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Gracias por mantenernos informados camarada! la verdad es que a veces es desesperante y las cargas se hacen eternas, esperemos que se resuelva pronto.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Astur
Bootsmannsmaat

Gracias, la verdad que hoy va mucho mejor, porque antes era pa pegarse un tiro mierda :wink:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues parece que se acaba de arreglar. me va como un cañon desde hace un rato.
hoy he tenido que cerrarlo varias veces sin leerlo de lo lento que iba. pero ahora va como en sus mejores tiempos.

deshabilitacion oficial del STARFORCE YA

me voy a dedicar a hacer campaña contra el starforce:
no me deja jugar y encima los del sevicio tecnico de ubisoft no cogen el telefono con lo que no les puedo pedir una opinion.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Te comprendo perfectamente Corkran.

Tengo entendido que alguna compañia ha incoado un litigio contra el Starforce en Norteamerica.

Parece que este sistema incide en el sistema operativo Windows XP, aparte de que no permite trabajar con determinados lectores DVD (Incluso los deshabilita). Y , claro, eso ha cabreado a algunas compañias que se sienten perjudicadas.

De momento, yo no he percibido problema alguno pero.........

Veremos que resulta de todo esto.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no si mi problema es mas basico antonio, sencillamente no me deja abrir el disco. tarda con 90 sg en hacer el scaneo y despues dice ERROR, vuelvo a intentarlo hasta seis veces y aburrido lo dejo.
he instalado el StarForce Drivers Removal Tool que se supone que lo quita pero algo no hago bien porque unas veces funciona y otras no. creo que tiene que ver algo con el reinicio de la maquina.
es lo malo de ser un topo en informatica que encima queda uno absolutamente indefenso ante los abusos de las compañias y depende cien por cien de los comandantes que te quieran echar una mano.
por eso pienso pedir la anulacion oficial del starforce.
(pero para colmo de recochineo llamo a ibisoft y no cogen el telefono)

profundidad 0 me acaba de recomendar otra solucion voy a ver que tal.
alguna sera la definitiva. pero lo que quiero encontrar es directamente un sistema de ANULAR la prueba de seguridad. meter el disco y alehop o mejor ni siquiera meterlo. tenerlo instalado en el disco duro como el sh2.
deshabilitacion oficial del STARFORCE YA
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Si vas a usar la version 1.0 te puedo pasar el crack

Yo creo que el Starforce debería ser ilegal, nos estan privando de poder hacer una copia de seguridad.

Cuando uno compra un juego, no esta comprando un DVD, sino lo que hay adentro, el DVD es simplemente el soporte en el que viene el juego.

Yo he pensado en bajarme la version download a ver si la clave que tengo en el DVD funciona para el de download.

Y como nos fuimos del tema....

El foro está andando mucho mejor :)

Saludos
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Masilicondrio.
Si quieres provar lo de la clave de version DVD en una version download,no creo que te funcione.La clave de una version download es mas complicada que la version DVD.Por un lado puedes bajarte el programa libremente,por otro lado compras una licencia de uso en forma de una clave numerica.Despues de instalar el juego y lo lanzas por primera vez,sale una pantalla de la casa Starforce,en ella se genera una clave numerica a partir de la composicion de tu ordenador.Con esta clave y la que obtuviste con la compra del juego,tienes que dirigirte a una pagina web de la casa Starforce e introducir las dos claves.A partir de estas dos claves se genera una tercera,que es la que tienes que introducir en la pantalla del Starforce del juego.Aparte la pagina web de Starforce detecta la nacionalidad de tu IP,si no eres gringo te deniega el acceso,ya que la venda de versiones download era solo para residentes norteamericanos.
Toda una lindeza de proteccion.
Por cierto me uno a la campaña por la anulacion oficial de este virus.
Última edición por Txemin el 18 May 2005 03:50, editado 1 vez en total.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aleluya ¡¡¡¡¡¡¡funciona el forooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Corkran, espero que los de ubisoft te contesten. Escríbeles también un mail.
Si no obtienes respuesta, tus derechos de ususario y comprador estarán menoscabados. Por ello te animaría a que usases cuantas herramientas estén en tu mano para conseguir que le juego te funcione.

Habla con Spree o con Mendas.

Sí, por finnnnnn el foro funciona como dios manda.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ole, que bien, esperemos que no vuelvan a haber incidencias con los servidores en varios años. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias por postear esto, Beltza, creía que era un problema de mi ordenador, o vete tú a saber. Efectivamente, desde ayer esto vuelve a ir de maravilla :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola todos.

Hoy mismo les he vuelto a escribir a los del servidor diciéndoles que no me parecía de recibo el mal funcionamiento de estos días y me han contestado lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------------
Funcionamiento 24Flotilla

Estimado Carlos:

Durante el fin de semana fueron traspasados los usuarios que estaban causando los
problemas de sobrecarga. El problema estaba en que el lunes seguiamos viendo
lentitud en el servidor pero no podia estar relacionado con la carga del servidor.
Despues de realizar varias investigaciones con los tecnicos del centro de datos
llegamos a la conclusión de que podia estar mal la tarjeta de red. En la madrugada
del 17 de mayo sustituimos la tarjeta de red por una nueva lo cual ha solventado
definitivamente los problemas en el servidor amsterdam.

Lamentamos los problemas ocasionados pero en algunas ocasiones la solución no se
encuentra en cuestión de horas.
Si podemos ayudarle con alguna otra cuestion por favor no dude en contactarnos.
Agradeciendo su confianza depositada en nosotros le enviamos un cordial saludo.
--------------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, les he agradecido la cortesía de su respuesta.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”