Generador de campañas online para el SHII.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Generador de campañas online para el SHII.

Han puesto en marcha una nueva iniciativa muy curiosa. Se trata de un generador de campañas, pero en vez de bajarte el progema generador a tu ordenador, las campañas te las generan desde la página online de origen. Parece interesante.

Esta es la dirección para descargarte lo necesario:

http://web.starman.ee/rossbach/

Si alguien lo prueba, que comente algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Yo utilizo Koralle que se puede cargar de la pag :
http://www.subsim.com/

apartado "downloads".

No es perfecto, tienes que chapurrear cosas pero lo general es bueno.

Crear misiones es un poco costoso (al menos al principio hasta que le coges el truco..) pero luego te quedas super contento de jugar una partida que TU has creado.
Ahora tengo el gusanillo...
Y como dice Beltza, estaria bien que las que lo jueguen de su opinion de como les fue para que os que la hacen puedan mejorar las misiones .
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Barra.

Elpost no hace referencia a un progrma para generar tus misiones como el Koralle. Lo que haces es generarte una serie de misiones que son una campaña en pequeño, las instalas y ya está. Tú no tienes control sobre lo que se genera. Es como si te ordenasen cumplir una serie de misiones. Me las he instalado, y en mi primera misión se me asigna una zona de patrulla. He ido a la zona y no he encontrado nada: sólo un avión que me ha atacado.

Ya contaré.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza, supongo que por lo que dices es solo para monojugateur, no?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Si si, es para los jugadores monos=guapos, o sea que alfonsuas sintiendolo mucho no puedes jugar :lol:

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡No jodas, Akerberg! ¿Los feos no pueden jugar? ¿Yo tampoco voy a poder jugar? Acaso se creerá el Rossing ese que la Chifer ... :x

Pues no sé quien podrá jugar. Mmmmmmm ....: no me viene nadie a la cabeza. Bueno uno sí: El jefe, que ya se sabe, el jefe es el más guapo, el más listo y el más ... de todo :D :D :D :D :D :D ¿Cuando son los ascensos?

:D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”