HOla capitanes, primero me gustaria presentarme, soy laucho bebedor vagabundo y sinverguenza , o sea uno mas de la flota. Me vengo de otros sims de subs pero nunca de la SGM. Me ha encantado y enganchado este sim y queria comentar con vosotros una tecnica que ultimamente utilizo con el parche 1.3 (el de los destroyers con guia laser y las cargas autoguiadas) para poder salir muy bien parado.
Esto lo hago en multiplayer. veo a la distancia un DD, pues a el, lo identifico, y luego acelero un poquillo y vamos abajo a 40 metros a full speed. El mal bicho te escucha y se lagra a toda pastilla a por ti, entonces cuando esta a no menos de 2000 metros subo a periscop deep y paro maquinas no sin antes soltar un señuelo, dejo que la inercia me suba a la superficie y SSSsss silent running SSssss es entonces cuando a mas o menos 200 metros de donde deje el señuelo se dirije el DD, el va tan cabreado pum se detiene justo encima del señuelo ( sera un bug? sera que es mi cuñao el idiota el que lo maneja? ) weno a todo esto yo ya estoy detenido tubo abierto y subo periscopio ( ya se que quien se trata asi que le pongo un torp a un metro debajo del barco y boom un pepino.
Generalmente me sale bien y siempre que juego en multiplayer salgo bien parado.
propongo que si alguien me puede ayudar a refinar la tecnica pues me ayude. Gracias kapitanes y buena caza, por cierto cuando jugais multiplayer y donde?
La Tecnica de los "CinCo DedOs"
Moderador: MODERACION