Hz, Ocp, Javivi, y cia

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Hz, Ocp, Javivi, y cia

Bueno, vamos ha suavizar un poco el post, que ayer por la noche estaba un poco obcecado...

Tras cinco reseteos al final conseguí que me arrancara el SHII :evil: .

Me fué imposible jugar, no se por qué, el domingo jugué de host y todo fué como la seda... el caso es que no he instalado nada nuevo salvo el DC...

Sólo conseguí que el SHII funcionase cuando, aburrido de resetear, con culgue tras cuelgue al arrancar el SH, arranque el DC; entró a la primera... bien, cierro el DC y arranco el SH y FUNCIONA! el puñetero...

Lo siento de veras. La verdad es que ya estoy cansado de los bugs del juego. Es que cada dos por tres acabo deseperado por los cuelgues. Si ya no es fácil jugar (por que es un juego complejo y por el poco tiempo que tengo), para mi es más difícil que arranque...

Y no veaís con el cabreo que me quedo. Es que me estoy planteando desinstalarlo definitivamente. Y eso que lo mimo más que a mi hijo... y no logró averigüar qué le duele.

Será la tarjeta gráfica, los drivers, directX o yo qué se, pero el caso es que estoy harto...

Pues creo que a partir de ahora sólo usaré el DC, que parece que no se cuelga tanto... por lo menos arranca.

En fin disculpad pero es que estoy que muerdo... debería haber puesto este post mañana :( :? .

Un saludo.
Última edición por Invitado el 03 Jun 2003 13:14, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Trankilo compañero, yo estoy en una situación parecida con los cortes de conexión aunque hoy no me dio tiempo a probarlo, al final no jugamos la partida, asi que no te perdiste nada, al poco de empezarla, la cosa se desmadró, eso ni era convoy ni era na, todos los mercantes empezaron a ir a su puñetera bola, cambiando de rumbo, mezclandose unos con otros, un lio vamos, asi que al final decidimos dejar la partida y como se hizo tarde, pues ya no jugamos nada que no daba tiempo.

Asi que ánimo, si no has probado, bajate el regcleaner, para borrar cualkier archivo del registro, referente al SH, si uno te va bien, el otro tb deberia de hacerlo, vamos creo yo, al menos a mi me van bien los 2 en el xp.

Un saludo camarada!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Invitado

A ver si de esta va...

Bueno, lástima que se haya chafado la misión...

Por mi parte acabo de actualizar la bios de la placa y de la tarjeta gráfica (he de confesar que con cierto temor, lo de "flasear" bios no lo había hecho nunca...) y acabo de probar con las misiones más espesas en todas las instalaciones del SHII que tengo (limpia y con mods a porrillo) y parece que aguantan, tanto en single como en multi (aunque probaba yo solo, claro).

Si de esta ya no va me corto la... coleta :roll: .

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”