MOD KRIEGSMARINE

Foro dedicado al Silent Hunter 2 y al Destroyer Command de caracter general

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

MOD KRIEGSMARINE

Hola a todos.

Tengo el grato placer de presentar el Mod Kriegsmarine. De momento, dado que la publicación a nivel internacional se está retrasando mucho más de lo esperado, yo hago una publicación local exclusiva para nuestra comunidad y siendo una primicia mundial, con el consentimiento de Horsa, quien es el líder del proyecto.
Como nuestra casa está en "obras", de momento he alojado el mod en un dominio personal, pero que a todos los efectos se puede considerar de la 24 Flotilla.

http://www.navalsim.com


El mod te pondrá a los mandos de las unidades de la Kriegsmarine y te ofrecerá una experiencia de simulación escepcional. Algunas misiones están basadas en hechos históricos, pero otras son de ficción en un marco en que bien hubieran sido posibles.
En los créditos menciono a varios participantes en el mod, pero seguramente me dejo a muchos en el tintero. Entre ellos están nuestros camaradas Bruno y Karateka que se ofrecieron a realizar pruebas de realismo de la artillería naval cuyos resultados fueron concluyentes.

El mod está hecho con mucho cariño, con un verdadero fervor por aquellos titanes que ya sólo viven el recuerdo de la historia. Ahora nos es posible gozar de su magnificencia y de su terrible poder.
Mi deseo es que disfrutéis de este trabajo, que para todos vosotros se ha hecho.

¡Buena singladura!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¡Bravo! :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Beltza,

No dudo que el MOD KRIEGSMARINE sea realmente fabuloso (sea desde el punto de vista tecnico, sea del enorme trabajo puesto en èl), pero yo TENGO UNA NEGACION MENTAL CON EL DC!!!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No lo sè realmente el por què, però cada vez que en las Geweih debo utilizar el DC, realmente no me siento a gusto.
Pero prometo de descargarlo y probarlo y en cuanto pueda te envio mi humilde, pero realmente humilde, opinion.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jajajaja, eso les ha pasado a muchos con el DC. No te preocupes Sparzani, si montas este mod, el DC dejará de ser lo que ha sido hasta ese momento. Esto son batallas a cañonazos, con sabor marinero tradicional, casi, casi a lo pirata :D . No es lo mismo navegar con un destructor que con un mostruo de estos (y no tengo nada en contra de los dds). Si soy sincero, antes de empezar a vivir la experiencia de la 24 Flotilla, a penas sabía nada de las batallas navales. Incluso el Bismarck no dejaba de ser un vaga referencia, un mito de la 2GM. Poco a poco me he ido informando, leyendo, tomando información de aquí y de allí (internet es impagable para eso) y he aprendido a admirar a esos barcos con nombre propio, con nombres escritos en los libros de historia para siempre. Participaron en una guerra que ya no era la suya, ya que la aviación los hizo inútiles. Son el Don Quijote de esa guerra: caballerosos, nobles, francos y alocadamente poderosos; pero sólo un vago reflejo de lo que fueron en otros tiempos. Me encantan ...
Te animo a que lo pruebes, estoy seguro que disfrutarás de ellos y terminarás por admirarlos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Seguirè tu consejo!!!!
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:15, editado 1 vez en total.
jt_medina
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Bajando!
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Voy a bajarmelo,por que hasta que me funcione el SH3,le voy a dar caña al SH2 y al DC mientras.
Muchas gracias y felicitaciones a los creadores de este mod.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Enriquebell.

Me alegro de que lo intentes. No es la sección más "apreciada" de la flotilla y es una pena. Estoy seguro de que disfrutarás con los acorazados. Tienen un sabor dramático y aventurero difícil de igualar. Las batallas a cañonazos son la esencia de la aventura marina. Y con estos colosos de la 2ªGM, la experiencia es sublime. Si algún día hacen un simulador de la calidad del SH3 y con la originalidad del mismo (gestión de tripulación y un motón de detalles), y si te permiten "pasear" por algunas secciones de los acorazados... pues se habrá cumplido un sueño.

Que disfrutes. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

De momento solo me lo he bajado,la semana que viene lo instalare.Esta noche me he dedicado a volver a instalar en el SH3 varios mod ( el vickers,unos cuantos vuestros,etc.. )
Sobre lo que dices de un nuevo simulador,lo veo dificil de momento! Solo de pensar en la diferencia de numero de tripulantes entre un sub y/o un DD con un acorazado y/o un portaviones,buff!! :lol: Y eso multiplicalo por 2 flotas con sus repectivos buques auxiliares... :roll: Menudo pedazos de PC necesitariamos para tal juegazo.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHII Y DC”